Por que me pide clave un dvd para verlo

Cerrado
edel - 3 may 2009 a las 23:43
 Monrre - 26 ene 2011 a las 05:47
Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para poder mirarla en mi aparato de dvd

3 respuestas

Edel123: Oyeee encontraste la solución al problema del dvd o qué pasó, a mi me sucede exactamente lo mismo, cuando mi hijo veía cars aplano un botón, y ahora me pide una clave para ver SOLO ESA PELÍCULA. Qué hago??
41
fruticali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de abril de 2010 8
6 abr 2010 a las 16:27
seguro que alguien tocó en las configuraciones y le puso contraseña otros videos te hacen lo mismo?
4
Tiene algún sistema de protección.
0
Edel123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009
7 may 2009 a las 17:29
Quien la pelicula o el dvd, Pero te digo que la pelicula se la compre a mis niños en un centro comercial, en cuanto salio al mercado, ellos la veian cada ocho dias que es permiso que tienen de ver peliculas, pro uno de esos dias se estaban peleando el control del dvd no se que botones le tocarian que al final ya no se quizo ver, la saque y la volvi a colocar y ya me pide clave de acceso en el dvd, pero en la computadora si se ve pero en el dvd no.

hojala me puedas ayudar, te lo agradeceria in finitamente.
0
yo tambien tengo el mismo problema porfaa ayudenmeee!!!
0