Buscar : en
Por :

Problema al instalar driver de audio

Última respuesta el 6 may 2009, 01:32:21 tayzon20, el 3 may 2009, 23:58:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acabo de formatear el computador, y cuando trate de instalar el driver de sonido me sale error al instalar, el driver se llama realtek HD driver audio y mi computador es xp agradesco a el que me puede ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema al instalar driver de audio » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Packard Bell EASYNOTE MX37 Series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Packard Bell EASYNOTE MX37. Para Windows Vista. Realtek High Definition Audio driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de video de Packard Bell EasyNote MH36 series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell EasyNote MH36 series (Hera GL). Para Windows Vista. Intel Mobile 45 Video drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

kevin, el 4 may 2009, 00:41:40

Hola soy kevin
ami me paso algo parecido
se me tranco la computadora de mesa y fui a una tienda cuando bine seguia trancado asik lo apague del boton y cuando lo prendi tenia error en el disco duro el disco quedo para tirar le meti otro diferente le tube que bolber a intalar el windows xp y ahora no funciona la tarjeta grafica de juegos 3d el sonido ni el wireles de internet inalambrico para que ande hay que desarmarlo mirar piesa por piesa el numero de serie y buscar en internet segun el numero de serie y todos esos datos que pongan en el OOOO SINO ENTRAS EN LA PAGINA OFICIAL DE LA COMPUTADORA POR EJEMPLO SI ES HP PONES http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay­=drivers Y TE PIDE EL NUMERO DE SERIE DE LA COMPUTADORA Y EL MODELO LO PONES EN UN CUADRADITO Y TE DA TODOS LOS DRIVERS PARA DESCARGAR POR FABOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ENTRE EN CONTACTO CON MIGO A TRAVES DE MI MAIL kevinelmejor-@hotmail.com
Y SI LES SIRBIO MI AYUDA AVISENME POR UN CORREO ELECTRONICO A MI MAIL kevinelmejor-@hotmail.com
para saber que lo que hice sirvio de algo

Responder a kevin

2

tayzon20, el 6 may 2009, 01:32:21

Gracias ya solucione el problema tube que volver a formatear

Responder a tayzon20