Haz una pregunta Denunciar

Conectar television (LCD) a PC [Resuelto/Cerrado]

m33ak 2Publicaciones sábado, 1 de marzo de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2008Última intervención - Última respuesta el 9 oct 2012, 11:24
Hola,
me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos.
la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una placa base gygabyte titan p4 875p, con una grafica ati radeon 9600se, con salidas vga, dvi-a y tv; el sistema operativo es windows xp profesional;
la gran cuestion es que quiero conectar mi pc a la tele por medio de un solo cable que pueda desconectar a mi antojo sin tener que hace rnumeros moviendo todo, tengo como 6 metros de un aparato al otro y el cable estaria por medio siempre, bueno lo que mas me importa saber es si puedo llevar el audio y el video por medio de un solo cable, y manteniendo la calidad de vision que tengo en mi monitor de pantalla (acer al1916), y asi poder manejar el pc por la tele.
altualmente lo tengo conectado por medio de euroconector pero la resolucion que me da es bastante pobre (excepto en las peliculas)
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+218
moins plus
Hola. Yo, despues de prguntar en distintas tiendas te cuento una solución, pero que en ningún caso es por un único cable

si el pc tiene salidas DVI , S-video , y VGA dependerá el dinero que te quieras gastar pero la mejor opción es DVI
(estos llevan imágen solo; si tu PC tuviera salida HDMI sí llevaría el sonido por el mismo cable), si no VGA.

En cuanto a la tele los mejores conectores son HDMI y DVI . En tu caso sería indiferente porque el audio le tienes que llevar por otro lado. Así que yo optaría por comprarme un cable conector DVI-DVI http://www.snapstream.com/images/store/dvi-cable/cable2-l.jpg

Para el audio 2 opciones ( a mi parecer): 1: usar el sonido del PC (sus altavoces)