Buscar : en
Por :

Conectar television (LCD) a PC

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:16:40 m33ak, el 1 mar 2008, 10:45:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos.
la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una placa base gygabyte titan p4 875p, con una grafica ati radeon 9600se, con salidas vga, dvi-a y tv; el sistema operativo es windows xp profesional;
la gran cuestion es que quiero conectar mi pc a la tele por medio de un solo cable que pueda desconectar a mi antojo sin tener que hace rnumeros moviendo todo, tengo como 6 metros de un aparato al otro y el cable estaria por medio siempre, bueno lo que mas me importa saber es si puedo llevar el audio y el video por medio de un solo cable, y manteniendo la calidad de vision que tengo en mi monitor de pantalla (acer al1916), y asi poder manejar el pc por la tele.
altualmente lo tengo conectado por medio de euroconector pero la resolucion que me da es bastante pobre (excepto en las peliculas)
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Conectar television (LCD) a PC » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...