Haz una pregunta Denunciar

Conectar television (LCD) a PC [Resuelto/Cerrado]

m33ak 2Publicaciones sábado, 1 de marzo de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2008Última intervención - Última respuesta el 9 oct 2012, 11:24
Hola,
me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos.
la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una placa base gygabyte titan p4 875p, con una grafica ati radeon 9600se, con salidas vga, dvi-a y tv; el sistema operativo es windows xp profesional;
la gran cuestion es que quiero conectar mi pc a la tele por medio de un solo cable que pueda desconectar a mi antojo sin tener que hace rnumeros moviendo todo, tengo como 6 metros de un aparato al otro y el cable estaria por medio siempre, bueno lo que mas me importa saber es si puedo llevar el audio y el video por medio de un solo cable, y manteniendo la calidad de vision que tengo en mi monitor de pantalla (acer al1916), y asi poder manejar el pc por la tele.
altualmente lo tengo conectado por medio de euroconector pero la resolucion que me da es bastante pobre (excepto en las peliculas)
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+218
moins plus
Hola. Yo, despues de prguntar en distintas tiendas te cuento una solución, pero que en ningún caso es por un único cable

si el pc tiene salidas DVI , S-video , y VGA dependerá el dinero que te quieras gastar pero la mejor opción es DVI
(estos llevan imágen solo; si tu PC tuviera salida HDMI sí llevaría el sonido por el mismo cable), si no VGA.

En cuanto a la tele los mejores conectores son HDMI y DVI . En tu caso sería indiferente porque el audio le tienes que llevar por otro lado. Así que yo optaría por comprarme un cable conector DVI-DVI http://www.snapstream.com/images/store/dvi-cable/cable2-l.jpg

Para el audio 2 opciones ( a mi parecer): 1: usar el sonido del PC (sus altavoces)
2: (recomendable) usar el típico conector blanco-rojo http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF8V3013EF1_5M_260_260.jpg Que se engancha en el pc donde enganchas normalmente los altavoces

marta- 20 ene 2010, 21:38
hola mira mi pc es de sobremesa y tiene supuestamente una entrada llamada S-video y otra video....por detras y por delante la s-video y la los cablecitos rojo amarillo y blanco y necesito conectar a la tv la tv es yna philips de esas gordas... q puedo hacer.. o tengo q configurara algo en la cpu
AAA- 7 abr 2010, 12:51
Cuba78

Mira en la configuración de tu tarjeta gráfica (con los últimos cotroladores instalados) y busca algo como "modo teatro" o similar para la pantalla secunddaria (tu TV).
quique- 8 abr 2010, 20:59
como comento mi pc al nokia 5130xpressmusic
turko- 16 jun 2010, 16:33
hola tengo un tv lcd sharp y un mac g4 he intentado conectarlo pero me dice que debo , cambiar la entrada a una resolucion que mi computador no da y no puedo ver nada . tengpo la coneccion por vga , alguien sabe la cable maestra de esto saludos y gracias
felix@mundolocaciones.com
jona- 9 oct 2012, 11:24
oye ya tengo los cable RCA rojo y blanco con su miniclavija de 3.5 pero ala hora de conectar no pasa audio aaa y lo tengo con el VGA no sabes si hay q configurarlo o algo asi?
Responder
Respuesta
+145
moins plus
He intentado conectar mi PC a un TV LG y arranca perfectamente hasta que sale el Logo de windows XP, despues me sale un mensaje "Formato invalido" ¿Que puedo hacer para que funcione?
Quedaré agradecido eternamente quien me ayude. Gracias.

Respuesta
+59
moins plus
Tengo un problema similar. Poseo el cable que recomienda Rakanishu pero en la tele me aparece "Unknown signal".
El problema es que antes, cuando tenia windos vista, me leia de una. Peor ahora con windows XP no me lee ¿Necesito algun driver o algo asi?
Mi maquina es un Vaio.
Favor su ayuda.

Respuesta
+53
moins plus
¡Buenas a todos!
Tengo un Tv 32LG5600 y un ordenador Netbook Packard bell los conecto pero el Tv me pone que no hay señal.
En el Netbook pongo que se vean por los dos monitores (ordenador y Tv) pero sigue sin salir la señal, por favor que alguien me ayudeeeee. Gracias

Respuesta
+48
moins plus
Lo recomendado es usar la salida de TV...

Jamas he probado usar esto, pero en mi modesta opinion esa sería la mejor opción.

Conectalo 11Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011Última intervención - 31 dic 2009, 01:24
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas o tienes algún problema les puedes mandar un e-mail con la consulta ;) http://bit.ly/4XOikD
francisco pancho- 19 may 2010, 00:14
perro tengo en mi pc salida vga, y en mi tv entrada s-video, pero no logro aser que se vea e leido todos los comentarioes y artas paginas mas , un tipo me dijo algo de unos pins, pero no se que wea es eso , agradeseria tu ayuda
atte
francisco
Respuesta
+47
moins plus
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un tele plasma Samsung de 42 pulgadas y cuando conecto con mi computaora veo imagen perfecto pero no escucho nada, he probado con cable de audio y nada. Solo me funcciona con altavoces de pc?

radelsol- 20 ene 2009, 18:38
gosia, has conectado aparte del cable vga, dvi, s-video, rca(cualquiera de ellos)... que solo son de video; el cable de audio? osea la salida de audio mini-jack(auriculares) del pc o portatil al TV. Si es que si, entonces comprueba la configuración de audio del TV en menu-opciones de audio o opciones avanzadas(también no estaria demás que te leyeras el manual de instrucciones del TV, y esto va para todos, porque si el TV es LCD normalmente esta preparado y esplicado en el manual del mismo como conectarlo). SUERTE
Sebas- 14 jun 2009, 13:56
eres un crack la mejor respuesta de todas las que lei
lokochon- 12 nov 2009, 21:21
pues yo compre una lcd de 42 pulgadas y nomas conecto mi laptop a la tele con un cable coaxial como el de los proyectores y listo, el sonido pues uso el de las bocinas de la compu, y si kieres ke se oiga mas perron, pues nomas conectale las bocinas de un teatro en casa de esos del dvd, saludos.
ivysfalcon- 30 ene 2010, 20:57
pues yo hice lo mismo que tu hace un tiempo con un cable coaxial lo conecte de mi lap a una LCD bravia de 32" pero ahora no recuerdo donde le aprete o como le hice pues asi solo no aparece la imagen en la tv te agradeceria q escribieras los pasos por favor. gracias
SAMOMA- 7 may 2010, 17:44
No se si os puede ser de utilidad: Si el portatil tiene un conector redondo, este se conecta al cable amarillo y los dos restantes se juntan con un ladron de dos entradas ( el blanco y el rojo y una salida de jack ) que se conecta a la salida de auricular del ordenador. Por el otro lado los tres colores en cada uno de los conectores que tiene la tv ( blanco, amarillo y rojo. ) Por el contrario si vuestro ordenador no tiene jack redondo y solo tiene conector con una pantalla dibujada, la solución es conectar mediante un cable el ordenador y la entrada pc de la tv y desde la salida de auricular del pc a la entrada de auricular de la tv. ( PRECIO APROX. de estos dos cables últimos son 6 € el primero y 3 € el segundo) en cuanto a la primera conexión no recuerdo el precio pero también parecido a estos unos 15 € aprix. Si teneis alguna duda a mi me lo explico el chico de la tienda de informatica.
Respuesta
+33
moins plus
Para los que no tienen audio y solo video con el,cable HDMI la solucion es la siguiente: "Si tienen windows 7 "Tienen ke ir a panel de control y elegir "Hardware and Sound" o Hardware y Sonido y despues le dan La tercera opcion Manage Audio Devices" (Administrar controladoras de Sonido)Alli veran ke aparecen 2 Devices (Controladoras de Sonido) si tienen conectada la Laptop a la Tv LCD una Se llama "Speakers" (Altavoces])y la otra ke aparece (obviamente deben tener conectado el cable HDMI) con el nombre de la marca de tu TV si es Samsung Aparece como tal "SAMSUNG" Si es Sony Aparece como Sony O Bravia dependiento de tu TV Si se fijan la ke dice Speakers (Altavoces)
esta como "Default Device" (Controladora por defecto) y la ke dice la marca de tu TV esta sin elegir : Elige esta como tu Nueva "Default Device" Controladora de Sonido y Listo !!! ahora tendras Video con Audio en tu TV LCD y podras Disfrutar de tus peliculas favoritas.

Respuesta
+26
moins plus
tengo mi pc conectada aun monitor que tiene salida a rca, ¿quiero saber si se puede por medio de un cable rca conectado a un tv con entrada rca se puede ver la imagen en ambos ?

Respuesta
+21
moins plus
Hola, yo tengo un problema parecido: tengo una television samsung de lcd modelo LE32S6 y lo quiero conectar, mediante cable hdmi-hdmi, a mi ordenador portatil (un LG) para poder ver en la tv las peliculas que tengo en el ordenador, sin embargo, solamente consigo ver la imagen en la tv, no escuchar el audio

He reproducdo el archivo tanto desde windows media player como bsplayer y surge el mismo problema con ambos programas pero sólo en la tv, ya que desde el pc se escucha y se ve perfectamente, por lo que no sé si es un problema del programa de reproduccion o de configuracion del pc o de la tv

Ruego me ayudeis para resolver el problema y disfrutar de las peliculas de mi ordenador en la pantalla de mi tv

Gracias. Saludos

joanan33- 21 sep 2008, 18:51
Tienes desde el menu de la tarjeta grafica del pc o portatil poner el modo clonar pantallas,otra opcion es cuando veas el escritori en la pantalla lcd apagar el monitor del poratil o sea dejar solo la pantalla seleccionada del tv.
gordo- 21 sep 2008, 19:45
me podrias esplicar como hacerlodesde un vista??? la verdad no entiendo mucho de esto. thank
romualdo- 6 abr 2010, 05:49
hola piter yo tengo el mismo modelo de tv pude ver y oir la pelis de online con 2 tipos de cable el vga 15 pines y el tipico blanco y rojo a miminilaptop inspiron dell 10 , te recomiendo leas el intructivo de la tv ahi te dice que cables son
para empezar tiene entrada para varios tipos hdim, vga, s-video. rca, checalo en el instructivo de la tv espero te sirva a mi me funciono con todos los cables. y eso por que los tenia por otros aparatos
Respuesta
+20
moins plus
hey tengo conectado un cable en mi lat top a la tv pero no tengo audio en la tv solo inmagen que puedo hacer ??

Respuesta
+14
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema, e intentado usar todos los cables de este mundo pero no me funciona, y cuando voy a mi pc solo me registra 1 monitor, no me aparese uno auxiliar, (como aparece en un laptop normal).
ayudenme, kiero conectarla a mi tv,
ke hago??? ke soluciones tengo???

elgranpiter- 22 sep 2008, 00:20
Hola, ya lo h resuelto, me bastó con inhabilitar la tarjeta de sonido del portatil

Por cierto, tengo windonws vista

Saludos
laloelgrandeinr- 15 jun 2010, 20:26
tengo una pantalla de 42 LG RAZOR FRAME de 42 pulgadas, compre un cable de vga a hdmi y mo conecta solo sale no signal, ¿que puedo hacer ? agradesco de antemano.
Respuesta
+12
moins plus
Cuidadín a todos los que vayáis a comprar televisiones de marcas de segunda gama en Carrefour puesto que dan problemas.
Concretamente las Televisiones OKI sean el modelo que sean y de las pulgadas que sean, comprobadlo mirando por internet y en los foros y veréis la cantidad tan grande de gente que se queja de esos modelos , pues todas tienen algo defectuoso, suelen fallar los euroconectores, el procesador de imagen es pésimo y da una calidad malísima reproduciendo DVD´s, tan solo aceptan reproductores con salida HDMI, a los varios meses de uso empiezan a dar problemas del tipo que la imagen se queda paralizada.

Yo en mi caso como me fallaron los euroconectores tuve que comprar un DVD nuevo que tuviese salida HDMI, el servicio técnico SAT de OKI es pésimo y hace que todos sus clientes pasen por un autentico infierno, pues dan televisiones usadas por otras personas y reparadas de forma chapucera en plan corta y pega, tardan meses en devolverlas a las casas y dado lo que he escuchado de todo el mundo del infierno que pasan con el SAT de OKI al final me he quedado con una TV defectuosa que no funciona al 100% como debería de ser después de pagar 400 euros, por un producto de primera mano. Prefiero eso a pasar por el SAT de OKI.
Mi consejo es que compréis marcas de primera tipo SONY, SAMSUNG, LG, LOEWE, PHILIPS, SANYO, PANASONIC, etc. Y si me apuráis que las compréis en El Corte Inglés, que siempre dan mejor garantía y con tal de no perder un cliente u os la cambian al momento o bien os buscan una solución al problema real personándose ellos mismos con los SAT de las marcas, evitad como sea posible comprar baratijas y gangas que lanza Carrefour cada cierto tiempo con sus marcas se segunda gama, puesto que no salen bien estas televisiones y dan problemas y luego Carrefour se desentiende completamente del problema una vez pasados los 15 primeros días desde la compra.
Sé que son tentadoras esas ofertas y que cuando las ves en los escaparates parecen buenas televisiones, pero os garantizo que la cosa cambia cuando llegáis a casa y conectáis un DVD y puedes comprobar con tus propios ojos que la calidad de la imagen y el sonido es pésimo, hacedme caso evitad como sea posible comprar esas marcas que luego os arrepentiréis y por un poco más de dinero si os decantáis por una buena marca tendréis mucha mejor calidad en todos los aspectos.
Ya sabéis como dice el refrán al final lo barato sale dos veces caro.
Un saludo a Todos.

Respuesta
+12
moins plus
saludos!
como logro que la imagen se vea nitida en un lcd de 32 magnavox cuando veo internet por ella /
tengo windos 7 ultimate
gracias
vivian

Respuesta
+11
moins plus
es que aparentemente la tenes como "segundo monitor" andá a propiedades de pantalla configuración y le seleccionas la segunda pantalla y le pones habilitar.

Respuesta
+10
moins plus
Hola!!!! me consegui con esta pagina buscando solucion al problema que tenemos mucho en comun, conectar el portatil al lcd, yo lo hice por medio d eun cable vga para lo que es video, y pense pasar el audio con un cable 3.5mm- rca, osea 3.5mm en l a salida de portatil y los rca blanco y rojo. pero no se oye nada... ya que ha pasado mucho tiempo alguien me podra decir sihan solucionado????

Respuesta
+10
moins plus
tenes que cambiarle la resolucion a una adecuada a la tele.

Respuesta
+9
moins plus
Hola
mi probema es el siguiente me he comprado una lcd de 32 pulgadas toshiba y mi ordenador tiene dvi. despues me he comprado un cable de dvi a hdmi los enchufo luego le doy a la opcion de hdmi y me dice q no ay señal.solo quiero ver la pantalla el ordenador en la lcd. si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
un saludo

neme- 19 abr 2009, 21:23
a mi me pasaba igual, lo que hice fue bajar la resolución de la pantalla del pc, pq mi televisor no la admitía tan grande, y se solución
Respuesta
+9
moins plus
Han intentado bajarle la resolucion al minimo por ejemplo 800*600 en la laptop ó PC, de manera que esta baja resolucion la soporta LCD ó Plasma, la resolucion que maneja los LCD's de 32" es de 1360*768 y el de las laptos de 15:4 es de 1280*768, al realizar el cambio deberia mostrarse en pantalla, luego ya ahi si no tienen un aplicativo que detecte el tipo de monitor vayan a administrador de dispositivos y den en cambios de hardware una vez hecho cambien la resolucion a 1360*768. suerte.

Respuesta
+9
moins plus
Hola, yo estoy intentando conectar mi pc a mi lcd. Todo bien menos el sonido, q no lo reconoce, sabeis xq? La conexion es cn 2 cables, uno xa imagen y otro xa audio.
Otra duda q tengo es si sabeis si en las bravia se pueden ver videos desde el usb?¿
Gracias x adelantado.

Respuesta
+9
moins plus
compra un cable hdmi y conectalo directo al hdmi de tu tv ,tienes que ver cuantas entradas de hdmi tiene ,para que cuando te conectes en la tv pongas el correcto porque algunas tvs tienen mas de una entrada hdmi, si es que tuviera 2 o mas hdmi tienes que checar cada una por mas de 10 segundos porque algunas veces no entran instantaneamente,una vez que encuentres la se~nal solo tendras la imagen ,pero si quieres sonido tienes que comprar otro cable que va de detras de tu tv , antes de comprarlo , primero checa que tengas la entrada en tu tv si lo tiene , conectalo , mira y escucha tu comp en tv ... seeya

El documento « Conectar television (LCD) a PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.