|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Lo recomendado es usar la salida de TV...
Jamas he probado usar esto, pero en mi modesta opinion esa sería la mejor opción. |
Hola. Yo, despues de prguntar en distintas tiendas te cuento una solución, pero que en ningún caso es por un único cable
si el pc tiene salidas DVI , S-video , y VGA dependerá el dinero que te quieras gastar pero la mejor opción es DVI (estos llevan imágen solo; si tu PC tuviera salida HDMI sí llevaría el sonido por el mismo cable), si no VGA. En cuanto a la tele los mejores conectores son HDMI y DVI . En tu caso sería indiferente porque el audio le tienes que llevar por otro lado. Así que yo optaría por comprarme un cable conector DVI-DVI http://www.snapstream.com/images/store/dvi-cable/cable2-l.jpg Para el audio 2 opciones ( a mi parecer): 1: usar el sonido del PC (sus altavoces) 2: (recomendable) usar el típico conector blanco-rojo http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF8V3013EF1_5M_260_260.jpg Que se engancha en el pc donde enganchas normalmente los altavoces
|
Tengo un problema similar. Poseo el cable que recomienda Rakanishu pero en la tele me aparece "Unknown signal".
El problema es que antes, cuando tenia windos vista, me leia de una. Peor ahora con windows XP no me lee ¿Necesito algun driver o algo asi? Mi maquina es un Vaio. Favor su ayuda. |
tengo mi pc conectada aun monitor que tiene salida a rca, ¿quiero saber si se puede por medio de un cable rca conectado a un tv con entrada rca se puede ver la imagen en ambos ? |
Pues la verdad es que yo tengo el mismo problema: tengo un pc portátil vostro 1500 con windows vista y cuando lo intento conectar a la tv LCD OKI de 32 me da "signal unknown", me detecta que el formato es WXGA 1360 x 768 x 60 Hz y no sale nada en la tv. Sin embargo si te miras el librito de instrucciones ves que esa resolución sí es válida. He cambiado todas las resoluciones posibles y extendido el escritorio como si la tv fuera un segundo monitor pero nada, no hay manera de ver una p. peli...La putada además es que le dije a un colega que se comprara la tv que va de cine y todavía no ha conectado el pc, cuando lo haga...
Salu2 y gracias por la respuesta
|
Hola, yo tengo un problema parecido: tengo una television samsung de lcd modelo LE32S6 y lo quiero conectar, mediante cable hdmi-hdmi, a mi ordenador portatil (un LG) para poder ver en la tv las peliculas que tengo en el ordenador, sin embargo, solamente consigo ver la imagen en la tv, no escuchar el audio
He reproducdo el archivo tanto desde windows media player como bsplayer y surge el mismo problema con ambos programas pero sólo en la tv, ya que desde el pc se escucha y se ve perfectamente, por lo que no sé si es un problema del programa de reproduccion o de configuracion del pc o de la tv Ruego me ayudeis para resolver el problema y disfrutar de las peliculas de mi ordenador en la pantalla de mi tv Gracias. Saludos
|
yo tambien tengo el mismo problema, e intentado usar todos los cables de este mundo pero no me funciona, y cuando voy a mi pc solo me registra 1 monitor, no me aparese uno auxiliar, (como aparece en un laptop normal).
ayudenme, kiero conectarla a mi tv, ke hago??? ke soluciones tengo???
|
hola amigos,yo lo tengo de la siguiente manera: tengo la imagen conectada por vga y el sonido por la salida de audio del pc,la imagen a la pantalla y el sonido a un home cinema. |
Cuidadín a todos los que vayáis a comprar televisiones de marcas de segunda gama en Carrefour puesto que dan problemas.
Concretamente las Televisiones OKI sean el modelo que sean y de las pulgadas que sean, comprobadlo mirando por internet y en los foros y veréis la cantidad tan grande de gente que se queja de esos modelos , pues todas tienen algo defectuoso, suelen fallar los euroconectores, el procesador de imagen es pésimo y da una calidad malísima reproduciendo DVD´s, tan solo aceptan reproductores con salida HDMI, a los varios meses de uso empiezan a dar problemas del tipo que la imagen se queda paralizada. Yo en mi caso como me fallaron los euroconectores tuve que comprar un DVD nuevo que tuviese salida HDMI, el servicio técnico SAT de OKI es pésimo y hace que todos sus clientes pasen por un autentico infierno, pues dan televisiones usadas por otras personas y reparadas de forma chapucera en plan corta y pega, tardan meses en devolverlas a las casas y dado lo que he escuchado de todo el mundo del infierno que pasan con el SAT de OKI al final me he quedado con una TV defectuosa que no funciona al 100% como debería de ser después de pagar 400 euros, por un producto de primera mano. Prefiero eso a pasar por el SAT de OKI. Mi consejo es que compréis marcas de primera tipo SONY, SAMSUNG, LG, LOEWE, PHILIPS, SANYO, PANASONIC, etc. Y si me apuráis que las compréis en El Corte Inglés, que siempre dan mejor garantía y con tal de no perder un cliente u os la cambian al momento o bien os buscan una solución al problema real personándose ellos mismos con los SAT de las marcas, evitad como sea posible comprar baratijas y gangas que lanza Carrefour cada cierto tiempo con sus marcas se segunda gama, puesto que no salen bien estas televisiones y dan problemas y luego Carrefour se desentiende completamente del problema una vez pasados los 15 primeros días desde la compra. Sé que son tentadoras esas ofertas y que cuando las ves en los escaparates parecen buenas televisiones, pero os garantizo que la cosa cambia cuando llegáis a casa y conectáis un DVD y puedes comprobar con tus propios ojos que la calidad de la imagen y el sonido es pésimo, hacedme caso evitad como sea posible comprar esas marcas que luego os arrepentiréis y por un poco más de dinero si os decantáis por una buena marca tendréis mucha mejor calidad en todos los aspectos. Ya sabéis como dice el refrán al final lo barato sale dos veces caro. Un saludo a Todos. |
QUIERO SABER SI YA PUDISTE CONECTAR TU LAPTOP A TU LCD, por que yo aun no puedo, tengo un cable que me vendieron en una tienda de electronicos y no pasa nada lo conecte a la pantalla al puerto de HDMI y no pasa nada de nada, asi que no se ha que hacer??? ojala me puedan ayudar,saludos |
aupa txabales yo tengo un problema parecido el televisor es un sony de lcd y el portatil un hp y cuando conecto por cable vga aprece la imagen de abajo parriba mientras cambia arriba un testo estandar 1234x234 por ejemplo y luego me el mensaje no sincro alguien me podria ayudar .
mas cables no mi mujer me hecha de casa gracias
|
Yo tengo un Bravia de 37", conecté la portátil al TV con un cable HD15 (similar al de algunas impresoras), esto para señal de video, y para el audio con un cable de audio (cable de audio macho - macho como el de los audífonos comunes y silvestres). Hecho esto, se presiona la tecla Function de la portatíl y se selecciona la salida para transmitir al TV. En mi laptop HP, pulsé a la vez las teclas fn al lado de Ctrl de la derecha y F4 en donde está maracado en azul una imagen de una pantalla. |
Resultados de
Resultados de
Resultados de