| 2 Rakanishu, el 14 may 2008, 11:04:38Hola. Yo, despues de prguntar en distintas tiendas te cuento una solución, pero que en ningún caso es por un único cable
si el pc tiene salidas DVI , S-video , y VGA dependerá el dinero que te quieras gastar pero la mejor opción es DVI
(estos llevan imágen solo; si tu PC tuviera salida HDMI sí llevaría el sonido por el mismo cable), si no VGA.
En cuanto a la tele los mejores conectores son HDMI y DVI . En tu caso sería indiferente porque el audio le tienes que llevar por otro lado. Así que yo optaría por comprarme un cable conector DVI-DVI http://www.snapstream.com/images/store/dvi-cable/cable2-l.jpg
Para el audio 2 opciones ( a mi parecer): 1: usar el sonido del PC (sus altavoces)
2: (recomendable) usar el típico conector blanco-rojo http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF8V3013EF1_5M_260_260.jpg Que se engancha en el pc donde enganchas normalmente los altavoces Responder a Rakanishu | 4 SKYP, el 16 jul 2008, 21:16:20Hola
Yo tenia el mismo problema. Gracias por la informacion Responder a SKYP |
| 5 rube, el 6 ago 2008, 20:37:30Hola.tengo conectado el portatil a la tele,con dvi-hdmi,la imagen es perfecta,pero los archivos de video salen en negro en el reproductor de windows media.el sonido lo tengo con rca y la salida de los altavoces,no se oye nada.
estara en problema en la tele,o en el portatil,o en los cables .............. ???
gracias Responder a rube | Hola
Con respecto a los video en negro es la norma con la que captura la portatil Responder a beatle45 | 7 rube, el 6 ago 2008, 20:50:34La norma ?? el archivo esta ya en portatil,porque no se oye en la tele y no se ve ?? gracias Responder a rube | Responder a beatle45 | 9 rube, el 6 ago 2008, 20:57:02no se puede visionar en la tele lcd una peli del pc ?? si no ?? mi pregunta es porque no se oye el pc en la tele si esta conectada mediante rca y salida de altavoz del pc ?? gracias Responder a rube | Conectate a la salida de audio de la portatil a la entrada de auido de la TV? Responder a beatle45 | 11 rube, el 6 ago 2008, 21:11:32Si,a la entrada de audio,a la entrada de pc,peron nada no se oye ............... Responder a rube | La portatil tiene entrada de auido? proba conectarla ahi. AVisame Responder a beatle45 | 13 rube, el 6 ago 2008, 21:24:19 Responder a rube | 51 drizam, el 15 mar 2009, 20:33:52El problema que tiene el amigo de que no se le vea el video, y se le quede en negro es que tiene como metodo de pantallas el de clonacion, tiene que hacer a la pantalla de la Tv, mediante la configuracion de pantallas, del escritorio, y poner midiante un cuadro de marcado, extender escritorio a la pantalla secundaria, y ya se veria el video. Responder a drizam |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 48 Meli, el 25 ene 2009, 09:33:14Hola mi nombre es melisa,y tengo una pc,vieja,pero le agregue una mader nueva q es una de las ultimas,tiene 2 ram de 2gb cada una,y una placa de video de 1gb...quiero saber q necesito ponerle si una placa mas o q para enganchar la pc con el tele,y directamente ver todo por ahi,porq mi monitor no da para mas...!!!
muchisimas gracias...!!!
Meli Responder a Meli | 56 KUISS, el 30 abr 2009, 18:09:36Si el monitor no da para mas comprate otro que te proporcione una mejor vision.
y si la placa es nueva seguramente tiene 2 salidas de video, la principal y una secundaria, en tal caso podrias conectar el monitor y la tele simultaneamente.
saludoss Responder a KUISS |
|
| 49 Solll, el 11 feb 2009, 20:16:23Hola
sabes que me compre el cable blanco y rojo ( ese lado lo conecto al lcd) pero no se escucha, hay q configurar algo en el notebook
Gracias Responder a Solll |
| 55 Cuba78, el 25 abr 2009, 14:44:29Hola Rakanishu!
Por lo que lei veo que sos uno de los que mas clara la tiene en el tema.Por eso me gustaria saber si tendrias una solucion a mi problema.
Me compre un LCD 32LG con salida HDMI al cual lo conecte a mi pc mediante DVI.Configure todo, pero al querer ver una pelicula de las que me bajo por internet no puedo verla en el LCD.Cuando configuro la placa nvidea 6600GT a clone, veo todo lo que hago en la pc en el LCD, pero al poner una pelicula se me aparece un cuadro negro con el contador del tiempo y nada de imagen.la unica manera de ver la pelicula en el LCD es poniendo DUAL y poniendo como monitor primario el LCD, pero de esta manera me queda inutilizada la PC.
Hay alguna manera de configurar para que todo lo que veo y hago en la PC se vea en el LCD ( incluyrndo los videos?). Lei algo de extender el escritorio al LCD, no encontre la aplicacion, nose donde o como se pone eso.
Tendrias alguna respuesta sobre esto?
Mil Gracias
Cuba78 Responder a Cuba78 |
| 60 lucas, el 3 ago 2009, 04:52:31Hola,
Hace poco me compre un LCD de 42 pulgadas Full HDMI , tengo en mi computadora una placa de video ATI 4850
Que tiene una salida de super video y dos de DVI, una de las salida DVI tengo conectado el monitor con una adaptador de VGA en el cual funciona correctamante, y la otra salida tengo conectada la tele con un adaptador de DVI a HDMI y que tambien funciona correctamente, manda audio y video... lo que realmente quiero es sacar el audio de la computadora en la tele ( al audio lo queiro al equipo de musica), es decir , que solamente mande video solo... tengo un adaptador de S-video a RCA que me vino en la placa, pero tengo el presentimiento que la calidad de video por medio de esta conexion no sera buena... en si , quiero conectar por medios de HDMI o DMI, y que solamente me mande el video nada mas, habria alguna forma de hacerlo ???? tambien otra duda es que mi monitor es de 19 pulgadas y la resolucion max que soporta es 1400 x 900 y mi televisor soporta una resolucion de 1990x1080 ( mucho mas amplia que la del monitor) se podra configurar para que ambos tengas una resolucion distinta a cada una ???
aparte tengo un adaptar DVI con salida VGA que vino en la placa... lo que me parece extraño que en los pines del lado del DVI tiene menos que el otro adaptador DVI (en la que tengo conectado el monitor), he llegado a pensar que esos pines que faltan son de audio, y que me andaria tranquilamente, el tema es que si me confirma que andaria bien compro un adapatador igual a ese pero con salida DMI asi poder mandar el video sin audio a la tele... es una duda y nadie hasta ahora me ha dado una respuesta concreta, se los agradeceria mucho si me ayudarian... y poder jugar a Call of Duty 5 en la tele:D
Gracias Responder a lucas |
|