Buscar : en
Por :

Conectar television (LCD) a PC

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:16:40 m33ak, el 1 mar 2008, 10:45:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos.
la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una placa base gygabyte titan p4 875p, con una grafica ati radeon 9600se, con salidas vga, dvi-a y tv; el sistema operativo es windows xp profesional;
la gran cuestion es que quiero conectar mi pc a la tele por medio de un solo cable que pueda desconectar a mi antojo sin tener que hace rnumeros moviendo todo, tengo como 6 metros de un aparato al otro y el cable estaria por medio siempre, bueno lo que mas me importa saber es si puedo llevar el audio y el video por medio de un solo cable, y manteniendo la calidad de vision que tengo en mi monitor de pantalla (acer al1916), y asi poder manejar el pc por la tele.
altualmente lo tengo conectado por medio de euroconector pero la resolucion que me da es bastante pobre (excepto en las peliculas)
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Conectar television (LCD) a PC » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

wareman, el 27 mar 2008, 20:14:24
  • +10

Lo recomendado es usar la salida de TV...

Jamas he probado usar esto, pero en mi modesta opinion esa sería la mejor opción.

Responder a wareman

2

Rakanishu, el 14 may 2008, 11:04:38
  • +22

Hola. Yo, despues de prguntar en distintas tiendas te cuento una solución, pero que en ningún caso es por un único cable

si el pc tiene salidas DVI , S-video , y VGA dependerá el dinero que te quieras gastar pero la mejor opción es DVI
(estos llevan imágen solo; si tu PC tuviera salida HDMI sí llevaría el sonido por el mismo cable), si no VGA.

En cuanto a la tele los mejores conectores son HDMI y DVI . En tu caso sería indiferente porque el audio le tienes que llevar por otro lado. Así que yo optaría por comprarme un cable conector DVI-DVI http://www.snapstream.com/images/store/dvi-cable/cable2-l.jp­g

Para el audio 2 opciones ( a mi parecer): 1: usar el sonido del PC (sus altavoces)
2: (recomendable) usar el típico conector blanco-rojo http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF8V3013EF1_5M_260_260.­jpg Que se engancha en el pc donde enganchas normalmente los altavoces

Responder a Rakanishu

4

SKYP, el 16 jul 2008, 21:16:20
  • +3

Hola

Yo tenia el mismo problema. Gracias por la informacion

Responder a SKYP

5

rube, el 6 ago 2008, 20:37:30
  • +11

Hola.tengo conectado el portatil a la tele,con dvi-hdmi,la imagen es perfecta,pero los archivos de video salen en negro en el reproductor de windows media.el sonido lo tengo con rca y la salida de los altavoces,no se oye nada.
estara en problema en la tele,o en el portatil,o en los cables .............. ???
gracias

Responder a rube

6

beatle45, el 6 ago 2008, 20:42:24
  • +4

Hola

Con respecto a los video en negro es la norma con la que captura la portatil

Responder a beatle45

7

rube, el 6 ago 2008, 20:50:34
  • +5

La norma ?? el archivo esta ya en portatil,porque no se oye en la tele y no se ve ?? gracias

Responder a rube

8

beatle45, el 6 ago 2008, 20:53:42
  • +1

La norma es PALM o NTSC.

Responder a beatle45

9

rube, el 6 ago 2008, 20:57:02
  • +4

no se puede visionar en la tele lcd una peli del pc ?? si no ?? mi pregunta es porque no se oye el pc en la tele si esta conectada mediante rca y salida de altavoz del pc ?? gracias

Responder a rube

10

beatle45, el 6 ago 2008, 21:06:06
  • +10

Conectate a la salida de audio de la portatil a la entrada de auido de la TV?

Responder a beatle45

11

rube, el 6 ago 2008, 21:11:32
  • +8

Si,a la entrada de audio,a la entrada de pc,peron nada no se oye ...............

Responder a rube

12

beatle45, el 6 ago 2008, 21:15:50
  • +3

La portatil tiene entrada de auido? proba conectarla ahi. AVisame

Responder a beatle45

13

rube, el 6 ago 2008, 21:24:19

Nada,no se oye.

Responder a rube

14

beatle45, el 6 ago 2008, 21:28:27
  • +1

Probastes con otra ficha?

Responder a beatle45

51

drizam, el 15 mar 2009, 20:33:52
  • +7

El problema que tiene el amigo de que no se le vea el video, y se le quede en negro es que tiene como metodo de pantallas el de clonacion, tiene que hacer a la pantalla de la Tv, mediante la configuracion de pantallas, del escritorio, y poner midiante un cuadro de marcado, extender escritorio a la pantalla secundaria, y ya se veria el video.

Responder a drizam

48

Meli, el 25 ene 2009, 09:33:14

Hola mi nombre es melisa,y tengo una pc,vieja,pero le agregue una mader nueva q es una de las ultimas,tiene 2 ram de 2gb cada una,y una placa de video de 1gb...quiero saber q necesito ponerle si una placa mas o q para enganchar la pc con el tele,y directamente ver todo por ahi,porq mi monitor no da para mas...!!!

muchisimas gracias...!!!

Meli

Responder a Meli

56

KUISS, el 30 abr 2009, 18:09:36

Si el monitor no da para mas comprate otro que te proporcione una mejor vision.
y si la placa es nueva seguramente tiene 2 salidas de video, la principal y una secundaria, en tal caso podrias conectar el monitor y la tele simultaneamente.
saludoss

Responder a KUISS

49

Solll, el 11 feb 2009, 20:16:23
  • +3

Hola
sabes que me compre el cable blanco y rojo ( ese lado lo conecto al lcd) pero no se escucha, hay q configurar algo en el notebook

Gracias

Responder a Solll

55

Cuba78, el 25 abr 2009, 14:44:29
  • +2

Hola Rakanishu!

Por lo que lei veo que sos uno de los que mas clara la tiene en el tema.Por eso me gustaria saber si tendrias una solucion a mi problema.
Me compre un LCD 32LG con salida HDMI al cual lo conecte a mi pc mediante DVI.Configure todo, pero al querer ver una pelicula de las que me bajo por internet no puedo verla en el LCD.Cuando configuro la placa nvidea 6600GT a clone, veo todo lo que hago en la pc en el LCD, pero al poner una pelicula se me aparece un cuadro negro con el contador del tiempo y nada de imagen.la unica manera de ver la pelicula en el LCD es poniendo DUAL y poniendo como monitor primario el LCD, pero de esta manera me queda inutilizada la PC.
Hay alguna manera de configurar para que todo lo que veo y hago en la PC se vea en el LCD ( incluyrndo los videos?). Lei algo de extender el escritorio al LCD, no encontre la aplicacion, nose donde o como se pone eso.

Tendrias alguna respuesta sobre esto?

Mil Gracias

Cuba78

Responder a Cuba78

60

lucas, el 3 ago 2009, 04:52:31
  • +1

Hola,
Hace poco me compre un LCD de 42 pulgadas Full HDMI , tengo en mi computadora una placa de video ATI 4850
Que tiene una salida de super video y dos de DVI, una de las salida DVI tengo conectado el monitor con una adaptador de VGA en el cual funciona correctamante, y la otra salida tengo conectada la tele con un adaptador de DVI a HDMI y que tambien funciona correctamente, manda audio y video... lo que realmente quiero es sacar el audio de la computadora en la tele ( al audio lo queiro al equipo de musica), es decir , que solamente mande video solo... tengo un adaptador de S-video a RCA que me vino en la placa, pero tengo el presentimiento que la calidad de video por medio de esta conexion no sera buena... en si , quiero conectar por medios de HDMI o DMI, y que solamente me mande el video nada mas, habria alguna forma de hacerlo ???? tambien otra duda es que mi monitor es de 19 pulgadas y la resolucion max que soporta es 1400 x 900 y mi televisor soporta una resolucion de 1990x1080 ( mucho mas amplia que la del monitor) se podra configurar para que ambos tengas una resolucion distinta a cada una ???

aparte tengo un adaptar DVI con salida VGA que vino en la placa... lo que me parece extraño que en los pines del lado del DVI tiene menos que el otro adaptador DVI (en la que tengo conectado el monitor), he llegado a pensar que esos pines que faltan son de audio, y que me andaria tranquilamente, el tema es que si me confirma que andaria bien compro un adapatador igual a ese pero con salida DMI asi poder mandar el video sin audio a la tele... es una duda y nadie hasta ahora me ha dado una respuesta concreta, se los agradeceria mucho si me ayudarian... y poder jugar a Call of Duty 5 en la tele:D

Gracias

Responder a lucas

3

rolfo, el 16 jul 2008, 19:23:48
  • +3

Tengo un problema similar. Poseo el cable que recomienda Rakanishu pero en la tele me aparece "Unknown signal".
El problema es que antes, cuando tenia windos vista, me leia de una. Peor ahora con windows XP no me lee ¿Necesito algun driver o algo asi?
Mi maquina es un Vaio.
Favor su ayuda.

Responder a rolfo

15

fit, el 19 ago 2008, 16:38:37
  • +2

Tengo mi pc conectada aun monitor que tiene salida a rca, ¿quiero saber si se puede por medio de un cable rca conectado a un tv con entrada rca se puede ver la imagen en ambos ?

Responder a fit

17

Pabloh, el 12 sep 2008, 21:07:29

Pues la verdad es que yo tengo el mismo problema: tengo un pc portátil vostro 1500 con windows vista y cuando lo intento conectar a la tv LCD OKI de 32 me da "signal unknown", me detecta que el formato es WXGA 1360 x 768 x 60 Hz y no sale nada en la tv. Sin embargo si te miras el librito de instrucciones ves que esa resolución sí es válida. He cambiado todas las resoluciones posibles y extendido el escritorio como si la tv fuera un segundo monitor pero nada, no hay manera de ver una p. peli...La putada además es que le dije a un colega que se comprara la tv que va de cine y todavía no ha conectado el pc, cuando lo haga...

Salu2 y gracias por la respuesta

Responder a Pabloh

27

DarkSan, el 3 nov 2008, 17:43:04
  • +1

A mi me pasaba lo mismo, compre un cable dvi a hdmi para conectar mi pc a una pantalla bravia.. cuando conecte me salio el mensaje "no se reconoce la señal"... buscando en internet lei que necesitas un driver especial para que la pc le mande la señal a la pantalla por medio de ese cable... en mi caso, la tarjeta de video es una envidia 7600, en la pagina de envidia baje los ultimos drivers y listo!!! eso si, al principio la imagen me salio con una calidad muy pobre y se cortaba el escritorio, pero el panel de control de envidia sirvio perfectamente para configurar la resolucion, el tamaño de pantalla, color y todo lo necesario... ahora la pc se ve de lujo!!!

Responder a DarkSan

33

cholo, el 28 nov 2008, 19:38:18
  • +2

Oye una pregunta puedo conectar mi pc a mi pantalla de lcd , con el cable hdmi ? ya que cuando lo hago , la pantalla de la pc se pon completamente negra.

Responder a cholo

50

kbcjavito, el 2 mar 2009, 19:29:11
  • +1

Hola!

Si puedes, tienes que poner en la LCD el canal HDMI en el q conectas la la PC y tienes que elegir como vas a querer ver la imagen:
1- como extension del escritorio es decir.. como si las dos pantallas fuesen una.
2- clonacion, que se muestre lo mismo por las dos pantallas. en XP, boton derecho sobre escritorio, propiedades y te vas a la pestaña configuracion (creo...) te saldrá la resolucion actual del monitor y cual de ellos estas usando.

Tendras que darle en opciones avanzadas y en mi caso, las dos veces que he configurado monitores LCD conectados a PC, he tenido que cargar el Software de la tarjeta para configurar la resolucion de los monitores y el orden en el que los vas a usar. Dentro de Opciones avanzadas q esta en la esquina inferior derecha de la ventana, le das y una de las pestañas te da acceso a la configuracion envidia. Sale el logotipo de Tu tarjeta grafica (En mi caso nvidia) le das y tienes que buscar una de las opciones que te permita configurar varios monitores o algo asi.

Cuando lleges a esto dime algo..

Suerte..!

Responder a kbcjavito

35

compaqbrech, el 9 dic 2008, 04:01:31

Me compre un Cable de DVI a HDMI macho - macho. Lo compre con la intension de ver las series q bajo con resolucion 720p :D ...tengo un Televisor Sharp 32´´ LCD al cual quiero conectar con la pc.
La cuestion es q no veo nada en la tele y como he leido necesito bajarme unos drivers ...tengo una Palit nvidia geforce 8500gt super 1gb.
Ayuda!

Responder a compaqbrech

18

piter, el 18 sep 2008, 16:14:10
  • +1

Hola, yo tengo un problema parecido: tengo una television samsung de lcd modelo LE32S6 y lo quiero conectar, mediante cable hdmi-hdmi, a mi ordenador portatil (un LG) para poder ver en la tv las peliculas que tengo en el ordenador, sin embargo, solamente consigo ver la imagen en la tv, no escuchar el audio

He reproducdo el archivo tanto desde windows media player como bsplayer y surge el mismo problema con ambos programas pero sólo en la tv, ya que desde el pc se escucha y se ve perfectamente, por lo que no sé si es un problema del programa de reproduccion o de configuracion del pc o de la tv

Ruego me ayudeis para resolver el problema y disfrutar de las peliculas de mi ordenador en la pantalla de mi tv

Gracias. Saludos

Responder a piter

20

joanan33, el 21 sep 2008, 18:51:06
  • +1

Tienes desde el menu de la tarjeta grafica del pc o portatil poner el modo clonar pantallas,otra opcion es cuando veas el escritori en la pantalla lcd apagar el monitor del poratil o sea dejar solo la pantalla seleccionada del tv.

Responder a joanan33

21

gordo, el 21 sep 2008, 19:45:35

Me podrias esplicar como hacerlodesde un vista??? la verdad no entiendo mucho de esto. thank

Responder a gordo

19

gordo, el 21 sep 2008, 14:25:10
  • +1

Yo tambien tengo el mismo problema, e intentado usar todos los cables de este mundo pero no me funciona, y cuando voy a mi pc solo me registra 1 monitor, no me aparese uno auxiliar, (como aparece en un laptop normal).
ayudenme, kiero conectarla a mi tv,
ke hago??? ke soluciones tengo???

Responder a gordo

22

elgranpiter, el 22 sep 2008, 00:20:47

Hola, ya lo h resuelto, me bastó con inhabilitar la tarjeta de sonido del portatil

Por cierto, tengo windonws vista

Saludos

Responder a elgranpiter

23

capitan6@hotmail.es, el 1 oct 2008, 10:47:02
  • +1

Hola amigos,yo lo tengo de la siguiente manera: tengo la imagen conectada por vga y el sonido por la salida de audio del pc,la imagen a la pantalla y el sonido a un home cinema.

Responder a capitan6@hotmail.es

38

cotry, el 5 ene 2009, 03:37:15

Hola!!
Yo tengo un LCD de 46 pulgadas de la serie 650. Estoy intentando conectar mi portatl VAIO con un cable VGI y otro mini jack de 3.5. Pero el Televisor no reconoce la senal. Tengo una tarjeta grafia nVIDIA 8400. y el sistema operativo es VISTA. Podria ayudarme con la configuracion de la tajeta. Soy inexperto.
Gracias.

Responder a cotry

24

LOGOS, el 23 oct 2008, 05:07:53
  • +3

Cuidadín a todos los que vayáis a comprar televisiones de marcas de segunda gama en Carrefour puesto que dan problemas.
Concretamente las Televisiones OKI sean el modelo que sean y de las pulgadas que sean, comprobadlo mirando por internet y en los foros y veréis la cantidad tan grande de gente que se queja de esos modelos , pues todas tienen algo defectuoso, suelen fallar los euroconectores, el procesador de imagen es pésimo y da una calidad malísima reproduciendo DVD´s, tan solo aceptan reproductores con salida HDMI, a los varios meses de uso empiezan a dar problemas del tipo que la imagen se queda paralizada.

Yo en mi caso como me fallaron los euroconectores tuve que comprar un DVD nuevo que tuviese salida HDMI, el servicio técnico SAT de OKI es pésimo y hace que todos sus clientes pasen por un autentico infierno, pues dan televisiones usadas por otras personas y reparadas de forma chapucera en plan corta y pega, tardan meses en devolverlas a las casas y dado lo que he escuchado de todo el mundo del infierno que pasan con el SAT de OKI al final me he quedado con una TV defectuosa que no funciona al 100% como debería de ser después de pagar 400 euros, por un producto de primera mano. Prefiero eso a pasar por el SAT de OKI.
Mi consejo es que compréis marcas de primera tipo SONY, SAMSUNG, LG, LOEWE, PHILIPS, SANYO, PANASONIC, etc. Y si me apuráis que las compréis en El Corte Inglés, que siempre dan mejor garantía y con tal de no perder un cliente u os la cambian al momento o bien os buscan una solución al problema real personándose ellos mismos con los SAT de las marcas, evitad como sea posible comprar baratijas y gangas que lanza Carrefour cada cierto tiempo con sus marcas se segunda gama, puesto que no salen bien estas televisiones y dan problemas y luego Carrefour se desentiende completamente del problema una vez pasados los 15 primeros días desde la compra.
Sé que son tentadoras esas ofertas y que cuando las ves en los escaparates parecen buenas televisiones, pero os garantizo que la cosa cambia cuando llegáis a casa y conectáis un DVD y puedes comprobar con tus propios ojos que la calidad de la imagen y el sonido es pésimo, hacedme caso evitad como sea posible comprar esas marcas que luego os arrepentiréis y por un poco más de dinero si os decantáis por una buena marca tendréis mucha mejor calidad en todos los aspectos.
Ya sabéis como dice el refrán al final lo barato sale dos veces caro.
Un saludo a Todos.

Responder a LOGOS

25

Lilly, el 29 oct 2008, 20:38:21
  • +1

QUIERO SABER SI YA PUDISTE CONECTAR TU LAPTOP A TU LCD, por que yo aun no puedo, tengo un cable que me vendieron en una tienda de electronicos y no pasa nada lo conecte a la pantalla al puerto de HDMI y no pasa nada de nada, asi que no se ha que hacer??? ojala me puedan ayudar,saludos

Responder a Lilly

58

Yacko, el 25 may 2009, 01:50:45
  • +2

Hola el problema que tienes .

me supongo que solamente conectas el cable

tienes que poner la tecla FN (funcion( + F4 que en mi caso

es para conectar un proyector.. y ya te manda la señal

asi lo tengo yo solo que no se como reproducir el sonido ya

que solamente se escucha en mi laptop.. espero y te sea de ayuda..

Responder a Yacko

26

TXEMARI, el 31 oct 2008, 00:49:35
  • +1

Aupa txabales yo tengo un problema parecido el televisor es un sony de lcd y el portatil un hp y cuando conecto por cable vga aprece la imagen de abajo parriba mientras cambia arriba un testo estandar 1234x234 por ejemplo y luego me el mensaje no sincro alguien me podria ayudar .

mas cables no mi mujer me hecha de casa

gracias

Responder a TXEMARI

28

pg, el 4 nov 2008, 13:04:20
  • +2

Mi problema es que compre un cable hdmi y cuando lo conecto en la tv me pone no compatible, en la tienda dijeron que con ese cable pasaba video y audio pero ni lo veo ni lo oigo.
alguien sabe si tengo que hacer algo en la tele es samsung o en el portatil hp?

Responder a pg

29

supertamarici, el 5 nov 2008, 01:43:19

Hdmi 1.3 ???

Responder a supertamarici

30

pg, el 8 nov 2008, 20:07:17

Es que no valen todos los cables hdmi???

Responder a pg

31

MarIan0o0, el 22 nov 2008, 05:41:35

Buenas!
Tengo un problema
tengo una pc con una placa de video ati 9600 pro y siempre para ver la pc en la tele use un cable de svideo a svideo ya q la placa mia solo tiene svideo y dvi y la tv solo tiene svideo y rca
el problema es q siempre q puse el cable me anduvo...
formatee volvi a cargar todo
y la placa no me detecta la tv como conectada
probe de todo y no volvi a poder ver la pc en la tv
si alguien me puede ayudar se los agradezco
Muchas Gracias!

Responder a MarIan0o0

32

MarIan0o0, el 22 nov 2008, 05:46:27

Buenas!
Tengo un problema
tengo una pc con una placa de video ati 9600 pro y siempre para ver la pc en la tele use un cable de svideo a svideo ya q la placa mia solo tiene svideo y dvi y la tv solo tiene svideo y rca
el problema es q siempre q puse el cable me anduvo...
formatee volvi a cargar todo
y la placa no me detecta la tv como conectada
probe de todo y no volvi a poder ver la pc en la tv
si alguien me puede ayudar se los agradezco
Muchas Gracias!

Responder a MarIan0o0

53

neme, el 19 abr 2009, 21:21:17
  • +1

Hola, no entiendo mucho pero acabo de comprar un compaq y lo conecté con hdmi a un samsung. Simplemente le di al botón hdmi del mando de la tele y conecta la imagen y el sonido del portátil. Me queda ver como conseguir cerrar el portátil sin que entre en modo suspensión y que no se vea nada en el portátil mientras para ahorrar energía.

Responder a neme

34

aubur, el 30 nov 2008, 05:39:39
  • +1

Yo tengo un Bravia de 37", conecté la portátil al TV con un cable HD15 (similar al de algunas impresoras), esto para señal de video, y para el audio con un cable de audio (cable de audio macho - macho como el de los audífonos comunes y silvestres). Hecho esto, se presiona la tecla Function de la portatíl y se selecciona la salida para transmitir al TV. En mi laptop HP, pulsé a la vez las teclas fn al lado de Ctrl de la derecha y F4 en donde está maracado en azul una imagen de una pantalla.

Responder a aubur

36

nuclius, el 20 dic 2008, 00:40:08
  • +1

Hay una opcion que todavia no esta muy conocida y creo que aun es un poco cara, es olvidar los cables y hacer las concexion via un dispositivo inalambrico. con una señal receptora en la tv mandas la informacion via inalambrica de tu pc a la tv (estos dispositivos ya son de video y audio) y lo del cable queda sanjado, aparte la mayoria de los aparatos tienen diversas conexiones para la tv.
Si me equivoco o alguien tien un poco mas de informacion al respecto por favor corregirme o aportar algo.
Saludos

Responder a nuclius

46

yosi, el 13 ene 2009, 19:30:40

Hola.me acabo de comprar un disco externo multimedia para poder ver los partidos en la tele de la pagina de internet targeta roja
me digeron que con el disco duro era suficiente pero tengo la tele en otra habitacion,mi pregunta es.me llega con esto o puedes decirme algo mas.gracias

Responder a yosi

37

chapulín, el 27 dic 2008, 18:30:57

Creo que no han mencionado el ajuste en la "frecuencia de actualización de la pantalla" que deberían hacer en la PC para poder usarla con la television lcd. Yo no se mucho de esto pero me parece que tendría que estar en 60Hz éste dato deben checarlo en el manual de la tele ya que de no estar en la frecuencia necesaria, no podrán ver nada y puede dañar la pantalla.

Responder a chapulín

39

Fanny, el 6 ene 2009, 02:57:05

Hola soy Fanny te qquisiera conocer x medio del chat ¿Quisieras chatear con migo?

Responder a Fanny

40

caiman733, el 7 ene 2009, 11:36:55

Hola
mi probema es el siguiente me he comprado una lcd de 32 pulgadas toshiba y mi ordenador tiene dvi. despues me he comprado un cable de dvi a hdmi los enchufo luego le doy a la opcion de hdmi y me dice q no ay señal.solo quiero ver la pantalla el ordenador en la lcd. si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
un saludo

Responder a caiman733

54

neme, el 19 abr 2009, 21:23:21

A mi me pasaba igual, lo que hice fue bajar la resolución de la pantalla del pc, pq mi televisor no la admitía tan grande, y se solución

Responder a neme

41

fanny, el 8 ene 2009, 00:40:53

Que paso x q no te conectas y platicamos vales

Responder a fanny

42

joel, el 11 ene 2009, 06:16:52

Hola

mi problema es otro pero, con el estereo o altavoces como quieran llamarlo lo que pasa esque estamos tratando de montar un estudio basico mis preguntas son las siguientes

que marca de organo es necesario conectar a la compu?.. y que bocinas o altavoces?.. para que se escuche la base mientras esta corriendo, tengo unas bocinas, pero lo que pasa es que no se escucha muy bien he buscado y me dicen que unas de chupon pero no las he encontrado
otra cosa

que nesecito para que la mezcla salga con calidad? ya sea la musica y la voz el programa lo resuelve pero en poca cosa
si no tengo una tarjeta de sonido, podre remplasarla con algun ecualizador electrico?...

de antemano gracias

Responder a joel

44

gosia, el 12 ene 2009, 22:03:01
  • +3

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un tele plasma Samsung de 42 pulgadas y cuando conecto con mi computaora veo imagen perfecto pero no escucho nada, he probado con cable de audio y nada. Solo me funcciona con altavoces de pc?

Responder a gosia

47

radelsol, el 20 ene 2009, 18:38:21
  • +2

Gosia, has conectado aparte del cable vga, dvi, s-video, rca(cualquiera de ellos)... que solo son de video; el cable de audio? osea la salida de audio mini-jack(auriculares) del pc o portatil al TV. Si es que si, entonces comprueba la configuración de audio del TV en menu-opciones de audio o opciones avanzadas(también no estaria demás que te leyeras el manual de instrucciones del TV, y esto va para todos, porque si el TV es LCD normalmente esta preparado y esplicado en el manual del mismo como conectarlo). SUERTE

Responder a radelsol

59

Sebas, el 14 jun 2009, 13:56:06

Eres un crack la mejor respuesta de todas las que lei

Responder a Sebas