Buscar : en
Por :

Pantalla azul "nv4_disp"

Última respuesta el 16 ene 2009, 02:19:22 Oscar, el 4 mar 2008, 12:12:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo:

- cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay un problema con un archivo "nv4_disp"
- que hubo un volcado de memoria física
- si es la primera vez q reinicie, y q si sigue sucediendo, q contacte con los que te proveen los dispositivos de hardware...

he buscado información en Internet...pero no he encontrado nada, y varias personas me han dicho q la fuente de alimentacion podría estar dañada....

Puede eso ser verdad, que todo el problema venga de la fuente de alimentacion ?

Configuración: Windows XP
Opera 9.26

Mejores respuestas para « Pantalla azul "nv4_disp" » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul Ver Bajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...

1

Raul7, el 5 mar 2008, 18:09:07

Podrias, si puedes, poner alguna imagen de la pantalla azul. Nos podria ayudar a resolver tu problema.

Responder a Raul7

10

ram, el 18 jul 2008, 03:01:46

Tengo el mismo problema con esta targeta grafica los drivers traen conflictos con muchos juegos uno de ellos es dota al estar juagando se ponela pantalla azul y luego se reinicia la pc lo ke les recomiendo es que prueben con actualizar los drivers de la tarjeta como primera medida y si eso no da solucion al problema tendran quie cambiar de tarjeta y en lo posible que no sea geforce les recomiendo una ati

Responder a ram

2

Arturo, el 10 may 2008, 03:09:08

A huech, como tomo la imagen si mi pantalla se pone azul??? con el cel? y como paso la imagen a mi lap??

este pinche error hasta ha sacado canas, mi linux tambien se traba, no se si sea pedo de la tarjeta de video o que???

ya he hecho casi todo, solo me queda lo mas drastico, modificar archivos de sistema y flashear mi bios...

si se soluciona ahi les comento... sino le "TOMO" una "FOTO" a mi lap cuando la tire a la basura.

Responder a Arturo

3

Master4, el 10 may 2008, 13:09:27

Hola
Para no la tires a la basura. Decime que lap tenes. Capaz que te puedo ayudar.

Saludos

Responder a Master4

17

Ariel, el 9 ago 2008, 18:47:45
  • +1

:S Hola antes que nada.......encontre en el foro muchas opiniones sobre como solucionar el pantallazo azul , yo etngo ese mismo problema y esta mas decir q desespera no saber como arreglarlo tal vez puedas ayudarme tengo una laptop HP pavilion tx1000 y me ocurre ese problema muy seguido te lo agradecere si puedes ayudarme

Responder a Ariel

4

Arturo, el 16 may 2008, 01:03:40
  • +1

Tengo una dell XPS M1210
procesador intel dual 2 core 7200 a 2.00 ghz y 4 mb de cache
4 gb de ram
tarjeta de video Nvidia GeForce Go 7400 de 256mb

no puedo tomar imagenes ni nada, ando usando live cd-s en una pc que tenia XP y tambien me esta tirando pantallasos azules... esta super raro, no sera algun virus o algo que afecte directamente la bios?

Responder a Arturo

5

BravoKilo, el 27 jun 2008, 01:34:51

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo laptop, estoy descargando los drives nuevo de nvidia y encontre una pagina donde sale un fix para es loop, el problema es que quizas no me sirva para nada por que en una de las reiniciadas en la pantalla de inicio de DELL de la bios me tiro unas lineas azules muy raras, igual voy a ver como me va con el los drivers y el fix y te cuento.

Responder a BravoKilo

6

carolina, el 30 jun 2008, 04:40:52
  • +1

Hola tengo un problema con mi pc, se pone la pantalla azul y me dice q se ha programado el hardware incorrectamente, que el dispositivo se ha estancasdo en un bucle infinito.
consulte con su proveedor de dispositivos de harware para obtener cualquier actualizacion de controladores
informacion tecnica:
***stop: 0x000000EA (0x82485268, 0x828A7828, 0xF901017CB4, 0X00000001)
nv4-disp.

Todo esto aparece... que puedo hacer??

Responder a carolina

7

Master4, el 30 jun 2008, 16:17:16

Hola

La pantalla azul cuando te aparece? Antes de reinicir Windows?

Responder a Master4

8

BravoKilo, el 1 jul 2008, 02:26:06

Estimados, les cuento que me puse en contacto con servicio tecnico de DELL y al parecer el problema es un mal funcionamiento de la tarjeta de video, no arreglable con reinstalacion de drives ni nada parecido, nisiquiera formatiando por que lo hice y el error continua, formatie y trate de instalar windows vista y no se pudo por que segui apareciendo la pantalla azul durante la instalacion, formatie windows xp y el problema parecio haberse solucionado y NOOOO, de vuelta al problema, asi que el dia jueves vienen a buscar el laptop ya que todavia lo tengo garantia y les cuento cual es el diagnostico oficial.
Saludos.

Responder a BravoKilo

9

Master4, el 1 jul 2008, 14:33:03

Bueno

cualquier cosa avisa

Responder a Master4

11

BravoKilo, el 18 jul 2008, 15:13:10

Estimados les tengo un diagnostico OFICIAL, la tarjeta de video estaba dañada, casi por quemarse, el tecnico de dell me explico que el disipador que enfria la tarjeta de video junto con el procesador no estaba conectado (pegado) a la tarjeta de video lo que hacia que se sobrecalentara y las pantallas azules fueron ya cuando la tarjeta estaba casi por quemarse completamente. La solucion fue cambiar la placa madre completa ya que el video aunque sea dedicado aun asi esta integrado con la placa madre.
Ojala esto les ayude en algo.

Responder a BravoKilo

12

jlarios, el 24 jul 2008, 05:53:04
  • +1

Hola amigos como nos menciono el amigo "bravoKlilo", es verdad es la tarjeta de video de la lapto DELL XPS1220
Les cuento mi experiencia:
yo soy tecnologo y me dedico a dar apoyo tecnico a varias empres a donde doy asistencia tecnica, y unos de los clientes me llamo ya que me comenta que su portatil DELL XPS 1210 se bloquea con este famoso panallazo azul "nv4_disp" lalalalalalalala y lo demas que dice.
dicho y echo me dispuse a empezar a desarmar el portatil y como para empezar el avanico que refresca todo el sistema, "precesador, Tarjeta de video y otro chip set", esta demasiado sucio lleno de polvo y como para completar cuando termine de desarmar dicho portatil el sistema de enfriamiento por donde sale el calor estaba todo tapado con bastante polvo este parecia como si tuviera una mota grande de algodon es tapando la salida del calor.

Conclucion:
Amigos demoles un buen mantenimientos anuestros equipos como es recomendado cada tres meses OJO ya sae un portatil o sea un pc de escritorio, ya que mas a los portatiles o laptop por ser tan pqueños

Nota: tengo fotos en el estado como encontre dicho portatil para apoyo

Espero que estas palabras sean de mucha ayuda a todos nuestros amigos tecnicos y demas personas que les haya pasdo este caso y aveses no sabemos que slucion hay.

se despide un amigo de la red

jhonny larios
Tecnologo de sistemas
Barranquilla, colombia
jlarios@msn.com

Responder a jlarios

13

Master4, el 24 jul 2008, 16:05:38

Hola
omo lo hicistes?

Responder a Master4

14

BravoKilo, el 24 jul 2008, 17:54:29

Llamando al servicio tecnico de DELL en mi pais, por suerte aun tenia vigente la garantia.

Responder a BravoKilo

15

Isi, el 29 jul 2008, 19:50:53

Yo tuve el mismo problema que tienen todos ustedes. Despues de formatear cientos de veces, reinstalar drivers...ya apunto de volverme loca decidi llevarlo al servicio tecnico. Me dijeron q se debe a un sobrecalentamiento. El ordenador tenia polvo y los ventiladores que tenia no eran suficiente. Me colocaron un ventilador mas y se arreglo...durante 8 meses..ahora me falla otra vez, supongo que tendra polvo de nuevo, asi que voy a i8ntentar limpiarlo. Lo mas extraño esq llevando dias apagado ya me ocurra al encenderlo por primera vez, cuando se supondria que deberia estar frio.
No creo haber aclarado mucho pero la realidad esq no se sabe bien a que se debe el problema, ni siquiera el servicio tecnico me aclaro mucho.
Un saludo.

Responder a Isi

16

PLEO, el 29 jul 2008, 19:56:52

Ya lo tenes solucionado?

Responder a PLEO

18

Darvin, el 14 ago 2008, 21:11:26

Es por que tu pc tienes problema en la memoria, pues limpia la memoria y si te sigue apareciendo cambialas. llamame al 809-486-2617

Responder a Darvin

19

Dr. gero, el 17 ago 2008, 07:59:21

Ok chavos ese probelma es muy comun en la tops y se tiene razon la amiga isi pero no del todo
bueno estos errores son ocasionados por hardawere y no k su pc se le haiga dañado su software miren
si dice k su memmoria se vuelca es x lo sigueitne la memoria ram o el micro estan aberiados
otra es la k dice la amiga isi la cual comenta k se sobre calienta y si en las laptops como no tienen sufieite
refrigeracion el micro se empieza acalentar y el disipador y el cooler no dan mas k lo k hace el ekipo es proteger los
archivos es una especie de esucdo pra evitar daños en la informacion les recmiendo k intenten cambiar las memorias ram x otras mas nuevas k le den una limpieza al micro y le pongan pasta disi`padora k chanse y le se le haiga agotado al micro ademas k siempre tengan la alptp en un area ventilada para k no ase eso recuerden k el mantenimiento preventivo ayuda mucho para no tener k corregir daños como estos xD bueno pues me dicen a ver k onda
si les sirvio mi ayuda

Responder a Dr. gero

20

lukas, el 21 ago 2008, 19:12:24

Hola,
nuevamante ...........bueno recibi la sugeencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo aul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no prende no logra reiniciar vuelve a intentarlo otra vez, a veces suele pasar unos minutos con normalidad hasta q cargue el widows vista y de unos minutos aparce el pantallazo azul mas comun cuando solo trabajo con la bateria puesta sin coneccion electrica y cuando la tengo con el cable de electricidad rara vez falla casi todo anda normalmente ....una ultima cosa cuando compre la laptop no sabia una palabra "refurbished" q hace poco me entere q significa q est computadora regreso a la fabrica por alguna falla o rasgu;o en la tapa nunca lo sabremos, eso lo lei en un pagina web ......me empece a preocupar mas a un con eso pienso q ya no tiene solucion esta llaptop del demonio he hice unamala inversion , espero me ayuden gracias

Responder a lukas

21

nanami, el 24 oct 2008, 06:51:29

Bueno ami me pasa algo igual no es del nv4 pues la verdad la pantalla de la muerte me aparece rapido nose alcansa a leer
mm la vaina es que se reinicia me aparecen unas letras todas raras bueno yo siempre espero media hora y prendo luego me funciona normalmente.
me puse a averiguar puede ser un problema de window mmm si es de drivers es nesesario volver a instalar si es display o algo asi escuastion de ATI ami me pasa es con windows nesesito ayuda
y lo del nv4 ya sabes revisa tu ATI o los drivers ^-^

Responder a nanami

22

Fer, el 16 ene 2009, 02:19:22

Hola a todos, ojalá puedan ayudarme.

Temngo una HP Pavillion serie 9000dr (la de entretenimiento) tiene pantalla de 17 pulgadas y la uso mucho para navegar en internet, quemadr dvds y ver películas.

La compre en diciembre del 2007 (tiene un año exacto) y nunca le he dado servicio, la laptop se guarda en su maletin una vez que se apaga y se usa unas 5 veces por semana.

recientemente estaba viendo una pelicula y como a las 2 horas se puso una pantalla blanca con rayitas negras y se quedó congelada, le eche la culpa a que en la parte posterior de la laptop estaba un mantel que hizo que se calentara.

El día de hoy quemé dos dvds, cuando estaba en el tercero la pantalla se puso negra sin llegar a congelarse, pero no permitía usar nisnguna aplicación.

Que puede ser?

Responder a Fer