|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo:
- cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay un problema con un archivo "nv4_disp"
- que hubo un volcado de memoria física
- si es la primera vez q reinicie, y q si sigue sucediendo, q contacte con los que te proveen los dispositivos de hardware...
he buscado información en Internet...pero no he encontrado nada, y varias personas me han dicho q la fuente de alimentacion podría estar dañada....
Puede eso ser verdad, que todo el problema venga de la fuente de alimentacion ?
Configuración: Windows XP Opera 9.26
Responder a Raul7
|
A huech, como tomo la imagen si mi pantalla se pone azul??? con el cel? y como paso la imagen a mi lap??
|
Responder a Master4
|
Tengo una dell XPS M1210
|
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo laptop, estoy descargando los drives nuevo de nvidia y encontre una pagina donde sale un fix para es loop, el problema es que quizas no me sirva para nada por que en una de las reiniciadas en la pantalla de inicio de DELL de la bios me tiro unas lineas azules muy raras, igual voy a ver como me va con el los drivers y el fix y te cuento. |
Hola tengo un problema con mi pc, se pone la pantalla azul y me dice q se ha programado el hardware incorrectamente, que el dispositivo se ha estancasdo en un bucle infinito.
|
Estimados, les cuento que me puse en contacto con servicio tecnico de DELL y al parecer el problema es un mal funcionamiento de la tarjeta de video, no arreglable con reinstalacion de drives ni nada parecido, nisiquiera formatiando por que lo hice y el error continua, formatie y trate de instalar windows vista y no se pudo por que segui apareciendo la pantalla azul durante la instalacion, formatie windows xp y el problema parecio haberse solucionado y NOOOO, de vuelta al problema, asi que el dia jueves vienen a buscar el laptop ya que todavia lo tengo garantia y les cuento cual es el diagnostico oficial.
|
Hola amigos como nos menciono el amigo "bravoKlilo", es verdad es la tarjeta de video de la lapto DELL XPS1220
|
Yo tuve el mismo problema que tienen todos ustedes. Despues de formatear cientos de veces, reinstalar drivers...ya apunto de volverme loca decidi llevarlo al servicio tecnico. Me dijeron q se debe a un sobrecalentamiento. El ordenador tenia polvo y los ventiladores que tenia no eran suficiente. Me colocaron un ventilador mas y se arreglo...durante 8 meses..ahora me falla otra vez, supongo que tendra polvo de nuevo, asi que voy a i8ntentar limpiarlo. Lo mas extraño esq llevando dias apagado ya me ocurra al encenderlo por primera vez, cuando se supondria que deberia estar frio.
|
Ok chavos ese probelma es muy comun en la tops y se tiene razon la amiga isi pero no del todo
|
Bueno ami me pasa algo igual no es del nv4 pues la verdad la pantalla de la muerte me aparece rapido nose alcansa a leer
|
Hola a todos, ojalá puedan ayudarme.
|