Buscar : en
Por :

Urgente necesito saber como resetar bios

Última respuesta el 20 oct 2009, 00:53:24 fhernando0401, el 4 may 2009, 19:09:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos de ante manos gracias por la ayuda necesito saber como resetear la bios de un laptop nx7400...
todos sus comentarios de ayudara seran muy agradecidos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « urgente necesito saber como resetar bios » en :
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de bios de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000/Me/98. Dell ME051 System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

maldonca, el 4 may 2009, 19:16:24

Para que vas a resetear la Bios? tenes idea de lo que vas a hacer?

Responder a maldonca

2

fhernando0401, el 5 may 2009, 00:33:08

Lo que pasa es que la laptop tiene contraseña en el bios y cuando quiero iniciar en windows me pide la contraseña que puse en el bio entonces quiero saber como quitar eso o como resetear el bios

Responder a fhernando0401

3

Jurabildo, el 11 may 2009, 19:06:57

La bios se resetea sacandole la pila por unos segundos de la mother.

Responder a Jurabildo

4

cerqueda, el 15 oct 2009, 04:19:24

Ya peobe esda tecnica y no me funciuono

Responder a cerqueda

5

cerqueda, el 15 oct 2009, 04:20:18

Ya probe esa tecnica y no me funciono

Responder a cerqueda

6

Hansbarley, el 20 oct 2009, 00:53:24

Lo siento amigo te comento que eso es casi imposible ya que la informacion esta grabada de un chip rom es decir es como un eempro y por mas que le saque la pila o la desarmes, la puentes los pines y todo eso no te va a funcar te lo digo por experiencia propia. te quedo para hacerle piezas y venderle.

Responder a Hansbarley