Solo abre wxp en modo aprueba de erores

Cerrado
Ed3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 17:30
Ed3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 02:47
Muy buenas a todos:
Finalmente logré que abriera wxp pero en modo a prueba de errores, en modo normal sale fugazmente la famosa pantalla azul y se reinicia. Al principio del problema (los problemas) noté que era cosa del hardware ya que conecté el hdd en otra compu y ahí si abría a la primera pero sin hacer gran cosa por la falta de drivers. Ahora no se si será todavía asunto del hardware puesto que ya abre en el modo que ya dije. Pienso si será algún driver. Bueno, ahora ya no se que paso seguir porque, en resumen no puede ser el software ya que si abre en otra compu, per tampoco sería algo del hardware ya que si abre en modo a prueba de errores. Creo que estoy entrampado, se me acabaron las ideas pero siento que ya estoy cerca. Si alguien tiene alguna idea... o probablemente yo estoy mal en mis consideraciones que es lo mas seguro porque tiene que haber alguna solución. Gracias de antemano por cualquier respuesta.

1 respuesta

Ed3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 02:47
Corrijo. Conecté el hdd de la otra compu a la del problema y lo mismo que el hdd original: Solo abre el sistema en modo a prueba de errores, con lo que todo apunta a un problema de hardware. Por ahí le buscaré. La fuente queda descartada pues ya la conecté en la compu "buena" y todo bien. Alguien que, con todos esos datos tenga alguna idea, se agradece de antemano. He leído algo sobre resetear la bios pero no encuentro todavía la forma de hacerlo. Insistiré.
0