S.o.s D.D externo maxtor

Cerrado
arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 10:57
arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 09:04
Hola, tengo un disco duro externo marca maxtor de 500 gigas, ayer al estar ausente, mi inquieta hermana lo conecto a una fuente diferente, de 19 volt, su fuente original es de 12 volts, no me di cuenta hasta ahora que el disco no arranca y ella confeso... tiene arreglo o mejor me resigno a perder todo lo que tenia almacenado???
win xp
firefox 3.0

3 respuestas

Tendrías que comprobar si el disco duro está quemado.
se puede sacar de la caja y conectarlo en el interior del pc y comprobar si funciona.
Evidentemente siempre que no esté en garantia.
2
arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 22
6 may 2009 a las 09:04
Bueno, si... eso espero, ya que en ocaciones cuando es culpa de mal manejo no responden; lo grave es que no encuentro la factura, quisiera saber si internamente tiene algun dispositivo de protecion de subida de voltaje, un fusible o algo asi, ya que si no la encuentro me tocaria abrirlo y se perderia la garantia
1
Amagi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 5
5 may 2009 a las 14:05
Lo mas probable es que no ande pero se puede cambiar creo. no?
0