Buscar : en
Por :

Como ingresar musica al samsung i900omnia

Última respuesta el 1 ago 2009, 06:37:47 mari, el 6 may 2009, 14:42:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de 8 gb.ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejores respuestas para « como ingresar musica al samsung i900omnia » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

andresonn, el 6 may 2009, 16:14:57

No te trajo un cable usb para conectar esto? deberia de traertelo eso.

Responder a andresonn

2

mari, el 6 may 2009, 16:21:46

Si q trajo lo enchufo y me sale q introdusca el cd p instalar el programa p bajar musica y despues no se q hacer

Responder a mari

3

andresonn, el 6 may 2009, 16:24:01

Y luego de instalar eso no pone nada?

Responder a andresonn

4

mari, el 6 may 2009, 16:27:47

Si una pag de reprod windo media y dice sincronizando y elijo los temas y nos los pasa sabes como se hace?

Responder a mari

5

andresonn, el 6 may 2009, 16:43:00

Una pagina del media player? puede que estes confundiendote con una interface parecida

Responder a andresonn

6

lauchaas, el 1 ago 2009, 06:37:47
  • +2

Es facil lo unico q tenes q hacer es ponerlo para q cuando se conecte no te aparesca el sincronizador mm esta en configuracion de conectividad eso lo cambias para almacenamiento masivo y ta despues pones la musica y listo se pasa como si la estbieras pasando a un cel comun si necesitar ningun programa ahora yo tengo otro problema si alguien me pued ayuar lo q paso es q se me rompio la pc y no se como puedo descargar la musica desde mi propio omnia si alguien me ayud gracias

Responder a lauchaas