Samsung SGH E215 se tildo

Cerrado
CHEELUU - 9 may 2009 a las 06:25
 colo - 20 sep 2011 a las 18:25
Hola,
NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PERO NO PRENDIO MAS LA PANTALLA. LA EXTERNA TMPC SE VE,, ALGUIEN SABE QUE LE PUSO HABER PASADOO? SI ME VAN A DECIR "LLEVALO AL SERVICE" NO DEN LA OPINION XQE YA SLO SE NECESITO UNA SOLUCION URGENTE X FIIS,, GRACIIAS =)

11 respuestas

como bajo el usb driver de samsung e215l
5
hay una sitio oficial en argentina, pone en el buscador driver samsung y el modelo y te lo descargas, despues de descargado enchufas el USB y te lo reconoce como memoria extraible y pronto
0
oie i como se llama el programa no m podrias pasar el linck
0
gabycar05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010
29 may 2010 a las 04:21
Este es el link para todos los que tenian problemas con su samsung e215 que no les reconocia el cable usb, espero que les sirva y un saludo desde uruguay....
http://xcelulares.com/descargar-driver-samsung-e215/
Copien y pegen en el buscador salu2
0
hola! soy de montevideo, mi samsung e215 se reinicia continuamente hasta q se le muere la bateria, no se q puede ser ya lo he desarmado y el flex se estaba rompiendo, no estoy segura si es eso o si puede ser el soft no ando con mucha plata y pretendo comprarme luego 1 cel nuevo pero de momento necesito si o si sacarle la agenda e info q tengo dentro del cel, a traves d la pc no puedo porq no me reconoce el cel, ademas d q se reinicia continuamente... NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!! gracias..
0
es el flex q seguro debe estar aberiado!mandalo a arreglar cuesta 120$
0
es un problema con el flesh, si esta en garantia te lo cambian gratis, ya me paso 2 veces y es por las porta inmantados, eso dijeron para mi que es por descargar juegos sin seguridad
4
che yo tmb qiero saver cmo hacer para instalar y cual es el harware x qe qiero subir photos
pero no c cual es el harware
weno si alguien save firmen aca www.fotolog.com/soloparavos_26 o mi msn
elias_97_losandes@hotmail.com
gracias
2
x#0206x8378x#

como remplazar la x
1
mira joaco la x en el clu vendria a ser el asterisco pasa que la celu no tiene asterisco entonces nosotrosponemos la x agregame si queres mas info no le hagan caso a ese codigo porque no es para este celu sino que es para otro modelo.
0
lagor > tikito
26 sep 2009 a las 01:53
como agamo pa desbloquear un celular samsung e215 es q nose tmb keria saber si es verdad q tiene rastreador de movil porq me parese como q tiene y como ago para cambiar la contraseña porq no m la acuerdo jiji
0
ese es un celu robado no seas ratero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye tienes que llevarlo al trenco paque le den un baño quimico es la unica forma ami me paso y ahora funsiona normal
0
si al flashearlo se sigue tildando es problema de placa no sirve mas
0
bajate un programa para flashearlo pelotudo


                
0
Amigo sácale la batería, volvésela a poner y listo¡¡¡¡¡¡¡
0
hola, como veran. tengo el mismo problema de que mi sansung E215 se tilda!
no se que hacer, tengo que reset. por q lo lleve a que me lo arreglen pero no me resolvieron el problema. ahora mi cel se me tilda y la pantalla aparece en blanco!
si me ayudan! les dejo mi correo... david_06_lomas@hotmail.com
0
nesesito que alguien me diga que puedo acer se me tildo el sansung e 215 y se ve todo borroso nisiquiera prende contes
ten
0
NAA AMI ME PASOO LO MISMOO!! `PEROO YO LE YEVE AL SERVCIO II ME LO ARREGLARON ME DIJERON QE EL CELUU ESTABA TILDADOO ASI Q LLEBALOO TE DAN GARANTIAA
-1