Buscar : en
Por :

Como descargo musica de mi pc a samsung e215

Última respuesta el 11 nov 2009, 16:18:43 no puedo descargar musica a mi samsung e215 desde mi pc??, el 12 may 2009, 17:48:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo descargar musica desde mi pc a el samsung e215.lo conecto con el cable usb pero en me da un error. voy a mi pc no me aparece ningun dipositivo conectado

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como descargo musica de mi pc a samsung e215 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

mariela, el 14 may 2009, 21:21:48
  • +1

Yo tengo el mismo poblema y tengo el mismo celular. segun me digeron q primero tenes q instalar un cd q supuestament viene cuando lo compras o tenes q comprarlo

Responder a mariela

2

alexis, el 11 nov 2009, 16:18:43
  • +2

Descargate El DRiver Yo LO Tengo Si Kieren Se Los Mando

Responder a alexis