Problema con la pc

Cerrado
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 01:26
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 02:45
hola a todos tengo un problemon con mi pc resulta que de la nada mi pc se congelo y se me aparecio la pantalla azul, que no pude advertir mucho el mensaje. luego la reinicie y me aparecio el fondo de pantalla comun pero andaba muy lenta y me aparecia un cartelito con el archivo wisptis.exe error de aplicacion le di cancelar y se desaparecio todos los iconos de la pantalla y la barra de inicio todo nada mas que el fondo. luego la reinicie aprete f8 para reparar la maquina y nada luego la inicie normalmente y se me puso toda negra la pantalla y se me reinicio sola luego me aparecio un archivo werfault.exe error de aplicacion. que puedo hacer? que alguien me ayuede por favor.muchisimas gracias por su atencion
Consulta también:

2 respuestas

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
26 abr 2014 a las 01:41
hola, Cuando te sale el error "werfault.exe error de aplicación en Windows 7" es porque el programa que inicia este proceso dejo deja de funcionar correctamente, probablemente debido a un archivo del sistema dañado.


Inicialmente realiza una reparación de archivos del sistema por medio de la herramienta System File Checker siguiendo estos pasos:


1. Haz clic en Inicio.
2. Digita en el cuadro de búsqueda cmd, cuando aparezca cmd.exe en la lista de programas, sobre el icono de cmd.exe haz clic derecho y selecciona la opción Ejecutar como administrador. En Windows XP Haz clic en Ejecutar y en el cuadro de texto que aparece digita cmd y presiona Enter
3. En la ventana de comandos digita sfc/scannow y presiona Enter, este comando ejecutara un programa automático que repara los archivos de sistema, espera a que llegue a 100% el indicador, reinicia el computador y verifica si ya se solucionó el problema.
1
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 02:28
hola gracias por tu respuesta hice lo que me dijiste y el resultado fue que me puso que la Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Logwindir/Logs/CBS/CBS.log. Por ejemplo, C:/Windows/Logs/CBS/CBS.log.log

C:/Windows/system32>
0
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 02:29
no reinicie la maquina ya que me puso eso no se si reiniciarla o hago otra cosa por el mensaje
0
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 02:33
igual la reinicie y por ahora nada, sigue todo igual
0
franco96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 02:45
me sigue apareciendo el werfault.exe que dice La instrucción de 0x716A35ED hacía referencia a la memoria en 0x716A353ED. No se pusieron los datos necesarios en la memoria debido a un estado de error de E/S de 0xc0000185.

Haga clic en Aceptar para finalizar el programa
0