|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para iniciar sesion y cuando le doy click empieza a hacer loadding, pero solo se ve mi wallpaper y dura asi aproximadamente 5 segundo y despues regresa a donde estan los usuarios para iniciar sesion . . . y ya intente entrar en modo seguro y me pasa lo mismo. Y la quiero formatear, pero la pc no me deja y tampoco tengo el cd de instalacion de Windows. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo. . . gracias de antemano.
Configuración: Windows Xp Professional Service Pack 3 Windows Vista Internet Explorer 7.0
¿Desde cuándo te pasa esto? ¿Antes te funcionaba bien e iniciabas sesión sin problemas?. Si es así es posible que se haya alterado alguna configuración interna de Windows o el inicio de sesión no funcione como tal. Empieza, por ejemplo, regresando a un punto de restauración que tuvieras de hace unos días, cuando creas que tu PC sí te funcionaba bien. Vas a la opción de Restaurar Sistema en el listado de todos tus programas y restauras a un punto anterior. Prueba a ver. |
Bueno en cuanto a tu problema no se por que fue producido pero si te podría ayudarte a que si tienes pensado en formatear el disco duro es fácil solo tienes que tener una base operativa en CD y configurar la Bois para que lea primero tu unidad de lectura de dcs o dvds antes que los disco duros y cuando guardes y reinicies el ordenador empezara la instalación por si solo. Te voy a dejar una Web para que mires un tutorial para que veas como se hace es muy bueno ya que lo explica con graficas y fotos te lo recomiendo.
|