|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que en el boteo cuando le doy a enter para que comiense a cargar el CD de instalacion pues se queda cargando el cd y no llega a pasar a la ventana azul de la instalacion, solo se queda la pantalla en negro y se para el CD..
y ahora tengo que usar vista asta que pueda volver a xp =S..
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
Que tal, no se si te este pasando lo mismo que me sucedio a mi pero cuando intente cargar de nuevo vista con los discos de recuperación , trataba de instalarlo sobre la partición que genera windows 7 de seguridad, por lo que puse como partición activa "C" y no la que deja windows 7. solo así pude restaurar mi sistema de nuevo.
|
Hola yo tenia el mismo problema que el tuyo tuve que poner el disco en otra maquina y eliminar la particion de win 7 eliminarla no formatearla y pude instalar win xp lo mas bien nuevamante. el win 7 tiene un booteo mas avanzado por eso no podes volver al xp y no te reconoce el cd porque te cambio el booteo. espero que te sirva mi informacion. |
Saludos amigos. aqui colaborando con la comunidad. ps a mi me sucedio lo mismo y le encontre una solucion mucho mas facil que colocar el HD en otra pc .... etc etc etc.... lo que hay que hacer es lo siguiente es muy sencillo
|