Error sistema de archivos de windows

Cerrado
Eberload Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 19:07
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 14 jun 2014 a las 23:40
hola a todos... esta es mi situación... tengo un disco duro portable TOSHIBA de 1TB (Terabyte), lo utilizaba en mi PC y hubo un corte en la electricidad, al regresar y encender el computador y enchufar el Disco aparece un un mensaje de windows que dice ... "hay un problema con esta unidad examinala y reparala ahora"
entro a la interfaz de examinar errores en la unidad...
y dura muchas horas y no repara nada..... he intentado con CHKDSK y nada ... el programa checkdisk y nada soluciona los "problemas .... " que puedo hacer para reparar estos errores .. o en su defecto que pasa si uso el disco si arreglarlos ? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
Modificado por Troyek el 14/06/2014, 23:40
Puedes simplemente ignorar ese mensaje, a mí también me ha podido pasar en unas cuantas oportunidades, pero con darle a cancelar, tendrás tu unidad extraible tan útil como siempre. Lo que windows puede estar detectando es un archivo incompleto o defectuoso en ella (que pudo haberse dañado con el apagón al ser usado) e intenta repararlo buscando soluciones inútiles.

Saludos, Troyek.

La información es un derecho, el informar es un deber.
0