Buscar : en
Por :

Tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp

Última respuesta el 27 jul 2009, 05:57:38 sql 2000 sp3, el 8 may 2009, 17:22:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E ESO EL K ME DIGA COMO SE LO AGARDASCO AKI ESTA MI MSN LS_JSE_PNA@OTMAIL.COM

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp » en :
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

LimaNet, el 8 may 2009, 18:01:19

Seguramente te trajo un disco que dice exactamente eso de los pre requisitos

Responder a LimaNet

2

karma448, el 27 jul 2009, 05:57:38
  • +1

Hola a todos!

Los siguientes pasos me permiten instalar SQL Server 2000 en Windows XP
La mayoria de personas creian que esto no se podia, pero miren que si se puede.
El SQL Server 2000 se instala con las herramientas del servidor.

Cualquier comentario, me lo pueden enviar a victormercadorudas@hotmail.com
Suerte!

COMO INSTALAR SQL SERVER 2000 EN WINDOWS XP.

1. Introduzca el CD de instalacion de SQL Server 2000.

2. NO instale 2000 server con el Autorun sino que del CD abra la carpeta MSDE
y presione doble Click en el SETUP.EXE.
Nota: MSDE significa MicroSoft Developer Edition

3. Despues de que se instale el MSDE reinicie el equipo y notará que se instaló el
Administrador de Servicios(ServiceManager) en la barra de tareas.Inicie cada uno
de los servicios

4. Luego Abra del CD la carpte X86\Setup y busque el archivo SETUPSQL.EXE y presione
doble click para instalar el las herramientas restantes.

5. Aparecerá un mensaje diciendo que nose puede instalar SQL con herramientas de servidor,
Siga los pasos y haga una instalacion normal. cuando haya finalizado Reinicie el equipo.

6. Luego Abra el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise Manager) y despliegue todo el arbol,
Notará que aparecio el servidor local en el grupo de servidores de SQL Server.

7. Para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades. En la
ficha SEGURIDAD elija en AUTENTICACION, SQL SERVER Y WINDOWS. Y listo.

Responder a karma448