Buscar : en
Por :

Formulario que me guarde los datos

Última respuesta el 27 jun 2009, 21:35:51 ebr, el 9 may 2009, 00:10:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito crear un formulario que me guarde los datos en una base de datos creada en mysql esto trabajando con wampserver .atte agradecido con el que me pueda ayudar nsi tienen un codigo de un formulario con los enlases de bd gracis.....

Mejores respuestas para « formulario que me guarde los datos » en :
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Pasar un archivo binario a PHP VerSupongamos que has guardado datos binarios en un archivo, o sea sin pasar a un formato de texto. Esto es algo que hacemos frecuentemente con ciertos lenguajes de bajo nivel bajo nivel, como C o Pascal. Veamos un ejemplo en C, supongamos que queremos...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...

1

morocho, el 27 jun 2009, 21:35:51
  • +3

Nesesito que me indique como crear un formulario y que lo pueda montar en la geb

Responder a morocho