Como bajar fotos a la compu

Cerrado
marianahomann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 14:58
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 jul 2014 a las 17:45
tengo un cel Samsung Champ c3300i y tengo la memoria llena de fotos, como puedo vajarlas a mi compu?? agradecería su ayuda

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
10 jul 2014 a las 17:45
conectas tu cel al pc con un cable usb o si tiene ranuras para sd pue conectas solo la tarjeta sd cuando la conectas la pc se te muestra automaticamente un recuadro con varia opciones eliges la de abrir carpeta de archivos y te mostrara el contenido de la tarjeta hay buscas la fotos la selecciona y precionas sobre una de ella el boton derecho del mouse y elijes copiar.
despues abres el explorador de windows eliges la carpeta donde las vas a pegar y das click con el boton derecho y eliges pegar y con eso ya quedan en el pc
despues de eso regresa a la venta de la tajeta del cel seleccionas denuevo las fotos y ahora selecciona eliminar. y con eso ya queda libre
0