No puedo eliminar archivos de mi laptop?

Cerrado
BKuchiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 07:07
 usuario anónimo - 23 jul 2014 a las 08:57
Solicito vuestra ayuda, pues en Yahoo Respuestas no pudieron darme una respuesta útil mas que el reinicio, cosa que no funciono pues el problema persiste.

Tengo una netbook Acer Aspire 5810TZ-4657, 3GB RAM, 250GB DD. Hasta hace 5 semanas todo funcionaba bien, hasta que trate de eliminar archivos obsoletos y fue inútil.
Primero: Desea eliminar estos XYZ elementos de forma permanente? Ese mensaje no aparece. Segudo. En su lugar aparece el mensaje Reciclar: Calculando... puede estar horas y no eliminar nada.

Sospecho que se perdió algún archivo del sistema.
Si me pudieran ayudar se los agradeceré mucho.

2 respuestas

usuario anónimo
16 jul 2014 a las 07:24
1.¿Cúales son los archivos que deseas borrar, Ubicación de cada uno y Porqué eliminarlos?
2.Sistema Operativo y Versión

¡Saludos!
0
BKuchiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 07:31
1. Archivos Winrar de anime que descargue, e instaladores de programas.
2. Windows 7 Ultimate
0
usuario anónimo
23 jul 2014 a las 08:57
Crear Un Linux Live CD y Manualmente borra Los Archivos .RAR e Instaladores

*Si tu equipo no tiene instalado un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí

*Descarga,descomprime y arrastra sobre el Escritorio la Imagen .ISO de Linux Mint 17 ------>Aquí

*Instala ImgBurn y Graba en Un CD La Imagen .ISO de Linux Mint 17--->Aquí

¿Cómo Grabar Imagen Iso En un CD?: haz clic-------->Aquí

Coloca el CD De Linux en la Lectora de tu ordenador.

Si el CD no Arranca o Bootea automáticamente,Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.

Acceder al Setup de Bios------->Aquí

Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí
(Configura como Primer Device de Arranque la Lectora CD-DVDRoom).

Booteando CD...................

Linux Mint 17:En el Menú de opciones----->Deja seleccionada la primera Opción y Oprime Enter.

Iniciando la Carga de Linux Mint.................

En el escritorio haz doble clic en el ícono "Computer",accede al Disco Duro de Windows,Busca la Ruta en donde se encuentran guardados los archivos .rar e Instaladores,los borras,reinicia y listo.

Comenta Resultados

¡Saludos!
0