¿Cómo activar Aero en W7 Ultimate?

Cerrado
paaola_02 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 16:51
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 4 may 2015 a las 19:16
Hola amigos de Kioskea! :)


Hace poco tiempo formatee mi laptop de windows 7 starter a windows 7 ultimate.
Pero tengo un problema, no puedo activar ''Aero'' Eh intentado de todo, programas, códigos, trucos, etc. Pero de lo que no estoy segura es lo de la tarjeta gráfica, eh buscado (A un que la información no me sirve del todo) Y dice, me parece... Qué la tarjeta debe estar ¿Actualizada? Oh algo así. ¡Ayuda por favor! Es muy importante hago Vídeo tutoriales en youtube así que pongo temas y la personalizo y así. :(
Los datos de la laptop ????
Procesador: ADM C-50 Processor 1.00 GHz
Ram: 2.00 GB
Tipo de sistema: 32 bits (x86)
Tarjeta gráfica: VGA Estándar
Cualquier otro dato pidanmenlo :)

¡HELP! ¡HELP!
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
16 jul 2014 a las 00:04
Hola, Buenas comprueba esto mueve el puntero del mouse en la barra de tareas y haz click en el botón secundario, te saldrá una ventanita, busca donde pone PROPIEDADES, y te se abrirá otra ventanita que se llama (propiedades de la barra de tareas) en la pestaña donde pone barra de tareas, lee y busca donde pone VISTA PREVIA DEL ESCRITORIO CON AERO PEEK y clikea en el cuadraito que pone usar Aero para obtener una vista previa, en el escritorio Si un tal caso lo tiene en gris como medio estraparente, no te dejará clikear el cuadraito, haz el 2 paso

2 paso haz click en incio, equipo, propiedades del sistema, y haz una evaluación, haz click donde pone evaluación de la experencia en Windows y si con esos dos pasos no se le activa la causa es que no cumple los requisitos para activarlo, y lo mas seguro necesitaras los drivers de su tarjeta Gráfica, y si la gráfica es interna, y tienes sus drivers instalados y sigue sin funcionar el aero, necesitaras una tarjeta gráfica con su drivers.
Saludos
3
paaola_02 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 2
22 jul 2014 a las 02:00
No me sirvio ninguno de los 2.
Y... EXACTO La tarjeta grafica... pero eh buscado los driver pero ninguno me sirve.. Me podrias compartir o ayudarme con eso por favor:)
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 22/07/2014, 15:46
dime el modelo de su tarjeta gráfica, o puedes usar este programa para descargarte el drivers haz click aki https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5710-slimdrivers-para-pc/ Saludos.
0
MirSaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 23:50
A mí me sirvió!!!! Hice la evaluación de la experiencia de Windows, tomó unos minutitos, y al finalizar salió un reporte con una puntuación, y lo más importante, el Aero Peek estaba efectivamente activado. Gracias System!!!!
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455 > MirSaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 19:16
Me alegro que te baya funcionado! Saludos!
0