Buscar : en
Por :

Problema con Explorador de Windows.

Última respuesta el 12 may 2009, 07:19:47 la_yuka, el 9 may 2009, 19:25:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Hola a migos.
Quisiera saber porque cuando quiero abrir dentro del explorador de windows, la carpeta o directorio Mi PC tarda como dos minutos en poder abrirce.
O sea que una vez terminado de cargar mi win, voy al EW y quiero pinchar en mi PC para acceder a archivos de programa y se queda el relojito pensando o en su defecto aparece la lintarna buscando la carpeta.
Cual es el problema que tarda tanto en cargar esa carpeta.
Como dato tengo gargado el programa Advanced System Care y esta programada la limpieza automatica, tiene algo que ver esye programa ?.
En sintesis como soluciono este problema.

Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema con Explorador de Windows. » en :
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Acceder al explorador de Windows rápidamente VerPara acceder al explorador de Windows rápidamente tan sólo: Haces clic derecho sobre el menú Inicio y seleccionas Explorar Y listo ahora ya puedes navegar entre tus carpetas y buscar el archivo que necesitas.
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

minowaneitor, el 12 may 2009, 07:19:47

Nesesitas especificar un poco más pero puede ser por la memoria ram si tienes poca se esta sobresaturando por lo que tarda un poco más en procesar la información al frente de tu Computadora tiene una luz(led) normalmente de color amarilla o roja, si cuando te sucede este problema obserbas que el foco solo esta encendido sin parpadear te recomendaría comprar un nueva memori ram
SI NO TE AYUDE HASME EL FAVOR DE COMUNICARMELO A MI PERFIL O A anwar_wihotmail.com SI TE SIRVIO TE PIDO QUE SELECCIONES LA OPCION DE PROBLEMA RESUELTO

Responder a minowaneitor