Drivers para mi tarjeta gráfica

Cerrado
Silviats86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 13:25
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 26 jul 2014 a las 03:41
Hola,
necesito por favor que alguien me facilite un enlace para descargar los drivers de mi tarjeta gráfica. Nvidia Geforce 210 vga Bios. No puedo acceder a ningún juego instalado previamente ya que al intentar entrar, me sale un mensaje diciendo que "No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. No se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible.Comprueba la configuración del equipo." Sé que la tarjeta es compatible ya que la he usado en otras ocasiones para jugar, por lo que si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Mi sistema operativo es Windows XP SP3.

Gracias de nuevo.


Consulta también:

2 respuestas

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
23 jul 2014 a las 14:52
https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/75993/en-us

Ese es el link para descargar el driver de tu respectiva tarjeta de video.

Aunque puede que no te funcione, pues, yo tenía un problema con el mismo driver cuando tenía Windows XP, no me dejaba instalar el driver por un problema de compatibilidad, aunque lo mío era con una Geforce 310, no sé si con la 210 pase lo mismo. En todo caso, si te lanza algún problema de compatibilidad a la hora de instalarlo, cancela la instalación y actualiza a alguna versión de Windows superior (7,8,8.1, o la que te convenga).

Saludos, Troyek.
0
Silviats86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 15:15
Gracias por responderme tan rápido. He descargado el driver pero me da error cuando se está instalando. El mensaje es: 7-Zip: Data error. No sé lo que significa eso, así que creo que actualizaré mi versión de Windows, lo único que no sé cómo se hace eso. Podrías guiarme un poco o darme algún enlace que me explicara cómo hacerlo?

Gracias de nuevo
0
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
26 jul 2014 a las 03:41
Ese normalmente no es el error que lanza por el Windows, he buscado ese error en la web y conseguí esto:

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2872/~/7-zip%3A-data-error-while-installing-nvidia-drivers

Si sabes inglés, bien, si no, te lo traduzco aquí mismo (usando el google translate, no tengo mucho tiempo para escribir, lo siento).

'Este mensaje de error puede ser el resultado de un driver dañado. Si recibe este mensaje de error al intentar instalar los drivers de NVIDIA, por favor, intente lo siguiente:

1) Trate de usar un navegador web alternativo

2) Si está ejecutando un gestor de descargas, deshabilitar el gestor de descargas

3) Algunos routers pueden plantear problemas al descargar archivos de gran tamaño. Intente conectar su ordenador portátil / escritorio directamente a su módem de Internet de alta velocidad

4) Compruebe la configuración del cortafuegos, tanto en el router y en Windows. Si la configuración de protección de firewall son demasiado altos, puede interferir con el proceso de descarga.

5) Si está conectado al router a través de una red inalámbrica, es posible que esté recibiendo interferencia por otro dispositivo que comparte la misma frecuencia. Intente conectarse directamente a un router o módem mediante un cable de red
'

Perdon por responderte dos días después, pues tengo un horario apretado en mis juegos online, jaja.

Saludos, Troyek.
0