No puedo descargar de la pagina ares ni musica ni video

Cerrado
jqw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 05:45
jqw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 15:18
Desde hace 10 dias con mi pag.de ares 2.2.4.1380 que solia bajar de 2 a 3 videos x dia me sucede que busco un titulo de mus. o video lo tildo, voy a descarga y me aparece buscando y asi con varios titulos .lo que antes en poco tiempo bajaba ahora pasan dias no conectandose a ningun usuario.Tildo el positivo y me aparecen en cada titulo 5 o mas usuarios inactivo.
Mientras tanto observo que de mi ares salen 5 o mas envios, es decir el sistema funciona.Procedo a desinstalarlo y cargar uno mas nuevo 2.8.... .Con el mismo problema ademas si bien pude bajar una peli en ingles observo que ahora usan el bitorent, con la dificultad que tiene pocos titulos para bajar x eso yo no lo usaba.Vuelvo a desinstalarlo y cargue uno de los primeros ares sucediendo exactamente lo mismo.Por lo relatado les pregunto.Ares no trabaja mas xq se asocio con bitorrent.A otras personas le pasa lo mismo o yo estoy haciendo algo mal..les aclaro tengo wifi de 12 Mgz, todas las páginas bajan al toque.inclusive puedo bajar sin problema cualquier version de ares.Por lo indicado agradecere si me pueden informar si a todos le pasa lo mismo o puedo solucionarlo de alguna manera.Saludo cordial Alberto
Consulta también:

1 respuesta

jqw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 15:18
Hola soy jqw , les comento que pude solucionar el problema de que a pesar de bajar diferentes programas de ares en descarga, indicando buscando esta busqueda nunca descargaba.Consulte con un amigo y me dijo que en su pc funcionaba perfectamene,entonces vi que encontraba de raro en mi programa.Me di cuenta que al desconectar y conectar el programa todos los que en descarga decian buscando desaparecian menos 1 .Con el ares desconectado elimino este pedidido de descarga en folder (GRACIAS POR COMPARTIR) vuelvo a conectar ares y mi sorpresa tando musica como videos empezaron a bajar normalmente.ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA LE SEA UTIL.Saludos al foro
0