¿Cómo quemar mis vídeos para que mi DVD los leea?

Resuelto/Cerrado
AlejoGamba Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 5/09/2014, 10:54
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 19:32
Hola, bueno la verdad es que baje unos videos en Youtube en formato MPG 2 y los queme pero mi DVD no los lee, mi pregunta es en que formato los puedo pasar para que mi DVD los leea y como y con que programa puedo quemarlos?

De antemano muchas Gracias para los que me puedan ayudar..



1 respuesta

tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
15 ago 2014 a las 19:32
Hola Alejo Gamba, lo que yo te recomiendo es que descargues gratis de internet "A TUBE CATCHER", que ese es buenisimo para descargar videos de youtube, lo que desbes haces es copiar la URL, la pegas en a tube catcher, despues miras, exploras o examinas, donde lo quieres guardar ya despues que se descargue, y para que lo puedas ver en varios lugares te recomiendo que ahi mismo en a tube catcher, lo descargues en formato AVI compatible, le das descargar y listo, espero que te sirva esta informacion, te deseo muchisima suerte, que Dios te bendiga.

Atentamente: tav00.
0