Formatear disco multimedia

Cerrado
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 30 jul 2014 a las 23:16
 bogen911 - 12 dic 2014 a las 12:25
Hola,
Se ve que el verano esta en mi contra pues se ¿rompió? mi disco multimedia Conceptronic y perdi toda la información que tenía archivada. El resto que quedó lo borré. Este bache lo superé. Voy al segundo, desfragmente el disco y el programa me dice que esta con todos con toda su memoria activa, todo OK. Ahora esta vacío, bueno eso creo yo.
Lo puedo formatear? A lo mejor lo puedo seguir usando, no?
He mirado en la red y en mi pc con W8 aparecen las indicaciones para hacerlo pero en lugar de Fat32 la única opción que da es NTFS.
¿Qué hago? Formateo? Podré ver mis videos?
Mis finanzas no me permiten comprarme otro multimedia, así que necesito vuestra ayuda, este tema me sobrepasa. Desde que me pase al W8 todo informático lo tengo de pena.
Mils gracias por la paciencia en leer toda esta parrafada y espero "la respuesta".




Consulta también:

3 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
31 jul 2014 a las 00:11
Hola, pero me parece perfecto que se encuentre la opción del sistema de archivos NTFS, ya que este es mucho mejor que el FAT32, tendrá usted ventajas como la capacidad de recuperarse de errores automáticamente, tiene mejor compatibilidad y además que le ofrece seguridad, cosa que en FAT32 no existen estas opciones.
Formatee en NTFS, y realice una comprobación de disco de ser posible (Click Derecho>Propiedades>Herramientas)
Una vez realizado el formateo, empiece a trabajar con el disco durante un tiempo prudencial y verifique si existe algún tipo de problema, si los hay por favor mencione que problemas presenta para ofrecerle mayor información.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
Estimado Diego, he seguido sus instrucciones, formatee el disco y pase las peliculas que tenia en otro disco multimedia.
Cuando quise ver si funcionaba como antes, veo que no, pues en la pantalla del TV me aparece "root" y no veo nada mas, no me aparecen las carpetas ni nada de nada.
En el PC si puedo ver la carpeta que contiene las series, pelis. etc.
Con toda seguridad, se que es un problema mio, ya que no tengo la menor idea de como seguir.
Espero que me de otro consejo e instrucciones para seguir. Igualmente aprovecho para agradecerle la ayuda.
Reciba un saludo cordial.
0
hermano la cosa es relativamente facil
buscas el nombre de tu multimedia y te vas al google y pones ese nombre con la palabra firmware detras
para que vayas entendiendo mejor necesitas actualizar el firmware de tu disco duro completo desde cero y eso solo lo puedes hacer con el firmware ,,

esa es la direccion todo depende de que tidpo de disco tienes y si el firmware es facil de encontrar
0