Problema con la RAM (No la detecta)

Cerrado
xXDMCXx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 01:42
technet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 01:59
Bueno antes que nada saludos a todos y ahora les contaré mi problema resumidamente.. En un principio mi PC iba normal hasta que un día dejó de enviar señal al monitor, así que tras intentar repararlo de diversas formas decidí sacar la pila de la BIOS durante 1 día creo recordar, de forma que cuando volví a meter la pila a la BIOS e intenté encender la torre, esta no se encendía.. así que saqué de nuevo la pila y dejé la CPU sin la pila durante unas dos semanas. Después de estas dos semanas, decidí meter la pila de la BIOS y encenderlo, pero esta vez encendió perfectamente y para mi sorpresa dió incluso señal a la pantalla, así que digamos que mi ordenador "resucitó". Ahora el problema que se me presenta es el siguiente: yo tenía desde un principio 4GB de RAM, son 4 placas de 1GB metidas en 4 slots y mi PC siempre detectó los 4GB perfectamente, pero ahora aunque esten puestas, solo me detecta que tengo 1GB de RAM, y con esto no me refiero a que me salga que solo tengo 1GB utilizable, sino que directamente me sale que solo tengo 1GB de RAM instalada, no sé con que tendrá que ver esto, si será con la BIOS o lo que sea, pero también debo mencionar que cuando el PC se estropeó al principio yo estuve toqueteando la RAM, la gráfica, etc.. Pero reinstalé todo perfectamente y no creo que sea problema de nada del Hardware porque si no al encender la torre me emitiría los famosos pitidos que te informan de que la RAM o cualquier otro componente está defectuoso, así que yo creo que debe descartarse la defectuosidad de ningún componente, porque la torre enciende perfectamente y el ordenador va como siempre, solo que únicamente con 1GB de RAM, cosa que no entiendo, porque si fuera que estuviera mal, no me detectaría nada de RAM, no entiendo porque solo me dice que tengo 1GB.. Lo lógico sería que no o me detectara toda la RAM o nada, no solo 1GB.. Díganme lo que puede que sea y si puede solucionarse por favor.. Espero vuestra respuesta! :D
Consulta también:

1 respuesta

technet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 4
6 ago 2014 a las 01:59
Puede verificar si en el bios a parecen Ftodas la memoria?
0