PC manda mensaje de error de lectura

Cerrado
mark127 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/08/2014, 16:01
Kuusla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 15:59
espero esten bien
miren tengo un problema un poco confuso agradeceria su apoyo
el problema esta asi
hace unos dias sin avisar mi computador tuvo el problema de arranque he intente arreglarlo con el menu de reparacion de windows es en el que presionas f8
bueno probe todas las opciones de reparacion de inicio pero ninguna resulto (reparar inicio, restaurar equipo, simbolo de sistema, verificar ram etc.)
pero ahora me manda el mensaje de error de lectura ya no arranca nada cuando antes me cargaba windows y me daba el pantallaso azul y se reiniciaba
ahora ni a eso
me da la pantalla negra con el mensaje de error de lectura que tengo que presionar ctrl+alt+del
ahora empeze a bootear un usb (el cual estoy usando ahora) pero resulta que si me detecta el disco duro veo todos mis archivos e informacion completa al ver esto me emocione y volvi a intentar entrar desde el disco duro pero lo mismo el error de lectura valga la redundancia pero es eso
por que no quiere arrancar el disco duro cuando ya comprobe que mi informacion esta ahi (el disco duro no tiene falla por asi decirlo) no se que hacer en este caso espero me puedan ayudar como lo vuelvo a repetir es confuso ahora estoy usando el wifislax booteable pero como es un sistema basado en kernel no puedo hacer mucho solo conectarme a interne jeje
tambien espero que no sea fisico el problema
bueno sin nada mas que agregar espero su respuesta
gracias?
Consulta también:

1 respuesta

Kuusla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014
6 ago 2014 a las 15:59
Hola,
Puedes hacer varias cosas:

1. Instalar otra vez Windows, si tenías W7 reconocerá que ya lo tenías de antes y guardará todas tus cosas en una carpeta llamada windows.old, recomiendo usar
un pen e instalarle al pen una ISO de W7 con el programa Universal USB Installer

2. Copiar toda tu informacón a otro sitio, un disco duro externo o un pen y reinstalar el windows que tengas, ya sea xp o 8.

3.Utilizar una herramienta de reparación de inicio en un pen, recomiendo Hiren's Boot, y puedes usarla para repararlo.

4.Si no funciona ninguna, contestar con los resultados XD, es lo que he hecho yo, espero que te ayude :)
0