Sonido bajo de mi ordenador

Cerrado
Cisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 16:03
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 23 nov 2014 a las 01:11
Mi ordenador desde que lo tengo hace 5 meses, tiene el sonido muy bajo, a veces me cuesta escuchar bien, pienso que puede ser que viene de fabrica con este sonido., porque e visto todos las soluciones, configuracion del sonido y sigue igual
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
23 nov 2014 a las 01:11
Cisy, quizá debajo de la pantalla haya un botón para ajustar el audio (para subir o bajar el nivel de audio). Si no aplica esto te propongo lo siguiente:

1.- Ajusta al 100% el volumen.


2.- Panel de control>Hadware y sonido>


3.- Ahora eliges "Administrar dispositivos de audio"


4.- Doble clic en "Altavoces"


5.- Luego ve a "Mejoras" y escoges "Aumento de graves" y le dan en "Configuracion"


Y en la ventana que sale selecciona "Frecuencia" a " 600 hz" y en "nivel de realce" en "3 dB" y después "Aceptar"


Y ya por ultimo en mejoras seleccionalos otros dos complementos que son: "Sonido envolvente virtual" y "Ecualizacion de sonoridad" y le das Aceptar.

Nota: Si ya habías probado estas dos opciones te quedaría probar este programa (evaluación) de Kioskea.
4