Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Live messenger 2008 para mac

DANNY, el miércoles, 30 de julio de 2008, 20:53:28
Hola,
live messenger 2008 para mac
Configuración: Mac OS X
Safari 525.18
Responder a DANNY  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 30 de julio de 2008, 20:57:12
Hola

aca te mando una pagina de donde lo podes descargar

http://descargar-gratis-free.blogspot.com/...
Responder a Master4

2

linda, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 03:33:43
ola
Responder a linda

3

Angelotte, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 08:03:26
Hola DANNY

Si lo que deseas es utilizar un software de mensajeria, es decir CHATEAR, encontre uno para MAC
se llama "MSN Messenger X"

Y puedes descargarlo aqui en kioskea, has click en esta dirección:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 69 msn messenger x
Responder a Angelotte

4

karen, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 20:33:06
ola como te llamas cuantos años tienes y en donde vivez
Responder a karen

5

Angelotte, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 02:17:56
Quien yooo???
Responder a Angelotte

Resultados de

Live messenger para macx porfabor en donde puedo descargar el live messenger para mac que tenga mensageria instantania es.kioskea.net/forum/affich-15037-live-messenger-para-macx
Descargar Windows Live Messenger Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger

Resultados de

¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger
Descubre rápido quien te tiene no admitido en MSN MessengerMSN es una red que nos permite comunicarnos gracias a aplicaciones como "Windows Messenger", "Windows Live Messenger", "Pigdin" ...Aqui podemos dar diferentes estatus a nuestros contactos, especialmente el de "no admitir un contacto" cuando ya no se... es.kioskea.net/faq/sujet-118-descubre-rapido-quien-te-tiene-no-admitido-en-msn-messenger
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows VistaÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están... es.kioskea.net/faq/sujet-1211-problema-de-inicio-de-sesion-con-msn-messenger-en-windows-vista

Resultados de

No puedo intalar windows live messenger 9.0Hola, Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad es que tengo instalado Xp. Me pueden colaborar es.kioskea.net/forum/affich-28010-no-puedo-intalar-windows-live-messenger-9-0
Windows live messengerHola, tengo un problema, lo que pasa es que no se puede abrir mi messenger, bueno, si se puede abrir pero aparece un recuadro que dice que windows live messenger tiene un error y al momento de quitarse el recuadro tambiken se cierra el messenger. es.kioskea.net/forum/affich-32304-windows-live-messenger
Windows live messengerHola, necesito vuestra ayuda, me acabo de descargar el windows live messenger 9 y me pide un codigo para poder instalarlo, alguien podia hacerme el favor de pasarmelo? axias es.kioskea.net/forum/affich-25821-windows-live-messenger

Resultados de

Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live MessengerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-357-a-patch-1-4-0-rc2-build-31-para-windows-live-messenger
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live
Descargar RoyaLive WLM SkinLos skins para messenger son una de las muchas razones por las que Windows Live Messenger se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantánea por excelencia y por los que el add-on Messenger Plus! es.kioskea.net/telecharger/telecharger-515-royalive-wlm-skin

Resultados de

Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3