Hola, baje unos videos grabados con camara fotografica y necesito convertirlos a mp4 alguien me puede decir donde puedo bajar un convertidor, ya que el que he bajado solo me convierte una parte
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion.
El...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes:
Nota:
El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN:
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Para...
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos.
No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT
La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema).
De hecho, en las direcciones IPv4 la...