Buscar : en
Por :

Formatie mi lenovo sl 500 y no tengo drives

Última respuesta el 12 may 2009, 18:03:54 dborges, el 12 may 2009, 17:15:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Formatie mi lenovo sl500 e instale windows xp spk3, baje los drives de la pagina de lenovo los cuales dicen que son compatibles con la serie sl300,sl400 y sl500 y la maquina no reconoce esos drives ya que siguen sin configurarse, necesito ayuda para poder poner mi maquina operativa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « formatie mi lenovo sl 500 y no tengo drives » en :
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) (2722GAU). Para Windows XP/2000. Intel PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter Software. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: -...
Descargar Driver de audio de Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Lenovo-IBM Thinkpad R52. Para Windows XP/2000. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 - ThinkPad T43, T43p - ThinkPad X41, X41 Tablet Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Descargar Driver de red de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo 3000 C200 Para Windows XP. Realtek LAN driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

Fretachi, el 12 may 2009, 18:03:54

http://tinyurl.com/oyjr36
Probate con estos drivers a ver si te sirven

Responder a Fretachi