Error en iconos de escritorio

Cerrado
haibgs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 22:02
 daniel0181 - 4 jul 2023 a las 15:07
Hola, tengo un problema con la visualizacion de iconos en el escritorio en donde sale una imagen sobrepuesta en mis iconos, tenia instalado el tune up utilites (pirata) despues de un tiempo me salio un error en este software (no recuerdo cual) lo desinstale y al reiniciar mi computadora me aparecieron de esa forma los iconos por locual no se si este echo sea una coincidencia o este relacionado.

Adjunto una imagen de como se ven mis iconos


Agradesco su ayuda

2 respuestas

Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 2
8 nov 2014 a las 22:34
Checkea si desinstalaste el tune up, o lo que puedes hacer es eliminar los iconos y despues volverlos a poner en el escritorio.
0

daniel buenos dias, me podrias enseñar como borrar los iconos, gracias x todo

0
haibgs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 22:50
Si, si lo desinstale y tambien ya intente eliminando los iconos y volviendolos a poner o cambiandolos.
0