Problema BlueScreen Windows 7 64bits - Nvidia Geforce Gt 430

Cerrado
Gaabriel15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 19:26
 jennifer - 19 nov 2014 a las 07:33
Buenas tardes gente, quisiera pedirles ayuda con este problema que tengo, que la única solución que le encontré fue sacandole la tarjeta de video y usar la onboard.
Hace 2 meses me empezó a pasar y al principio pensé que era sobrecalentamiento, la pc no aguantaba muchas cosa abiertas o entraba a un juego y se trancaba la pantalla en negro y se me reiniciaba y al reiniciarse me aparecía este error que se muestra en la imagen.



Pensé que era el procesador que no tenia pasta térmica, antes de ayer compre la pasta, se la coloque y me arranco la pc, formatee, instale los drivers, programas básicos y nada mas para probar y me arranco bien la pc, antes no podía siquiera abrir facebook, twitter y youtube juntos porque se apagaba, ahora lo único que no me deja es con los juegos, osea abro un juego y se reinicia, no se me ocurría nada mas para hacer así que saque la tarjeta de video y conecte a la onboard, instale los drivers y me anda perfecto

No encuentro solución a lo de la tarjeta de video, alguien sabe o tiene idea que puede ser el problema y/o como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias a todos! Que tengan un buen día.

PD: Los drivers de la tarjeta de video los baje de la pagina oficial de Nvidia
Consulta también:

1 respuesta

New_Player se conoce como un adware que actúa como una plataforma anuncio. Se muestra pop-ups, anuncios, enlace patrocinado en la página web que usted visita.

para más detalles véase : http://www.comolimpiarelspyware.com/retire-new_player-desde-su-pc
0