Pc dañada

Cerrado
jairmon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 00:43
lXtremeMotion Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 03:37
Hola, soy nuevo en la comunidad pero me gustaría ir directo al grano.

Mi pc no funciona y sus síntomas son los siguientes:
No quiere arrancar el sistema operativo aún cuando lo inició en modo seguro, llega a un punto donde aparece una pantalla azul y se reinicia y de allí no pasa.
Quiero formatearla y no logró conseguir que arranque desde el cd ya entre al BIOS y lo modifique para que quedará primero el lector de cd y en segundo el disco duro le e calado con windows 8 y xp son los únicos que tengo.
La verdad ya no se que hacer las ideas se me agotaron.
Por favor ocupó ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

lXtremeMotion Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 12
10 nov 2014 a las 03:37
Hola amigo, yo descargue un virus que venia un programa xD. Bueno cuando lo abrí me apareció la pantalla azul que tu dices y también me pasaba lo mismo que usted.
Bueno para arreglar ese problema yo entraba en modo seguro y le di en Restaurar y lo reinicie y me funciono normal. Pero su problema esque han borrado algo de su carpeta archivos de System 32. Y lo otro seria entrar como usted dice por la BIOS y arrancar con win7 o win8. E instalar de nuevo el s.o

Saludos.
0