Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito q me ayuden a abrir mimsn

janet, el jueves 31 julio 2008 à 04:32:07
hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de entrada pero mas no ami msn ayudenme por favor.
Responder a janet  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves 31 julio 2008 à 15:33:44
Hola
esposible que este hayan hackeado...
Responder a Master4

Résultats pour necesito q me ayuden a abrir mimsn

Mi PC no enciende sola, tengo ke abrirla Hola,Que tal necesito ayuda urgente mi pc no enciende sola, tengo QUE abrirla y en la tarjeta madre sarle un palito y encenderla y volverlo a cambiar a su posicion y luego de varias veces de los mismo enciende, pero cuando lo hace no me queda hasta... es.kioskea.net/forum/affich-24310-mi-pc-no-enciende-sola-tengo-ke-abrirla
Quiero saber la extension de una archivo DOS Hola, Tengo un archivo en DOS y este se encuentra encriptado y no se cual extension es y queiro abrir este. gracias es.kioskea.net/forum/affich-192-quiero-saber-la-extension-de-una-archivo-dos
No puedo abrir hoja de cálculo excel Hola, no puedo abrir las hojas de cálculo de excel directamente, es decir tego que abrir primero el programa de excel, ir archivo y abrir, despues escoger la carpeta donde tengo los documentos y desde ahí abrirlos. antes iba directmente al documento o... es.kioskea.net/forum/affich-12972-no-puedo-abrir-hoja-de-calculo-excel

Control de puertos (Port Mapping/forwarding)Índice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en... es.kioskea.net/faq/sujet-1567-control-de-puertos-port-mapping-forwarding
Reproducir un archivo en formato WMVUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4.... es.kioskea.net/faq/sujet-526-reproducir-un-archivo-en-formato-wmv
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint

Sacar contraseña de mi PC,para abrir un cdHola, como puedo sacar la contraseña de mi pc por q tengo q abrir un cd y no me deja sin mi contraseña es.kioskea.net/forum/affich-27789-sacar-contrasena-de-mi-pc-para-abrir-un-cd
No puedo abrir mis correos, Windows live mailHola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio secion se abre la lista de contactos pero cuando tendria que abrir (hoy en windows live) aparese ASI... es.kioskea.net/forum/affich-22489-no-puedo-abrir-mis-correos-windows-live-mail
Mi correo electronico,no puedo abrirHola, yo cuando quiero abrir mi correo no me deja pero no me pone nada hace como si estuviera buscando y al final no hace nada si alguien sabe por lo que puede ser que me conteste por favor es.kioskea.net/forum/affich-27045-mi-correo-electronico-no-puedo-abrir

Descargar Jetico Personal FirewallJetico Personal Firewall es un programa que protegera nuestro puertos de acceso para que no entre ninguna cosa extraña a nuestra PC. Esta herramienta nos preguntara si queremos abrir tal o cual puerto para realizar diferentes operaciones o si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1029-jetico-personal-firewall
Descargar E-SpeakingEsta interesante aplicacion te permitira controlar funciones de tu PC con tu voz, es decir ordenando verbalmente lo que quieres hacer con tu PC. Por ejemplo, si quieres abrir Word porque necesitas usarlo, simplemente diras: "Word" (u otra palabras que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-654-e-speaking
Descargar CurrPortsCurrPorts muestra la lista de todos los actualmente abiertos TCP / IP y UDP en su computadora local. Para cada uno de los puertos en la lista, información sobre el proceso que abrió el puerto también se muestra, incluido el nombre de proceso, ruta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-552-currports