Buscar : en
Por :

Se pone lenta la maquina

Última respuesta el 6 sep 2008, 06:20:51 erauljc, el 31 jul 2008, 11:01:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como esta, buenas noches.
Hace dias tube un problema de virus, salio en una pagina que chespirito abia muerto y alcostado se suponia un video pero a l hacer click en el aparante video resulto ser un virus., que al final lo solucione ya no me salia el mensaje de virus. pero ahora se me cualga la maquina.
MI maquina es pentium 3 de 1000 mhz 512 de memoria disco de 40gs( son dos memorias de 256 una pc 133 y la otra pc100) no se si sera eso o el virus. que no bien entro a una pagina o carpeta se pone lenta en los recursos sale 100 de uso de cpu y no baja durante 7 a 10 munitos cerrando todos las carpetas y paginas y de pf ayer me salio mas de 1g y no puedo hacer nada tengo trabajo y se me hace dificil usarla. le agradesco de antemano que me ayude.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Se pone lenta la maquina » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

Master4, el 31 jul 2008, 16:27:41
  • +1

Hola

Proba con el Ccleaner y despues con el Kaspersky

Responder a Master4

2

erauljc, el 1 ago 2008, 09:15:15
  • +1

Gracias parece que ya se soluciono.

Ahora lo que ah estado apareciendo la pantalla con fondo azul que dice volcado de memoria completa. y tengo que reiniciar.

mi maquina es pentium 3 1000mhz 512 de ram disco de 40g placa intel 815.

Responder a erauljc

3

Master4, el 1 ago 2008, 16:48:00

Pasale estae antivirus. El Kaspersky

Responder a Master4

4

erauljc, el 2 ago 2008, 02:19:22

Que raro que el mensaje que sale de volcado de memoria completa sea virus. de todas maneras gracias por tu tiempo.

Responder a erauljc

5

Master4, el 2 ago 2008, 14:09:34

Te segui pareciendo la pantalla azul?

Responder a Master4

6

erauljc, el 3 ago 2008, 03:00:30

No lo eh pasado con kaspersky por que no lo se instalar. sigue apareciendo la pantalla azul

Responder a erauljc

7

Tronix4, el 4 ago 2008, 15:17:15
  • +1

Hola

siempre tuvistes la misma cantidad de memoria?

Responder a Tronix4

8

erauljc, el 5 ago 2008, 01:37:50

La la tube desde diciembre de ai le instale 2 veces el windows xp 1 por formateada.

Responder a erauljc

9

Tronix4, el 5 ago 2008, 15:34:06
  • +3

Proba con el Service Pack 3

Responder a Tronix4

10

erauljc, el 6 ago 2008, 04:25:01

Ya instale el sp3 pero hay un problema al actualizar al final me sale que no se puede actualizar internet explorer /. probe instalarlo de nuevo desde un cd me sale un aviso que nos es compatible on el idioma, al de nuevo configurar las regiones hora etc reinicio y sale lo mismo. ¿que puedo hacer?

Responder a erauljc

11

jhonn, el 6 sep 2008, 06:20:51

El problema q tienes es q tines la memoria de difentes bus 100 133 es por eso q sale el pantallazo azul y se cuelga, por otro lado el ares consume ancho de banda lo cual pone lento el internet

Responder a jhonn