Buscar : en
Por :

K formula de excel ocupar

Última respuesta el 14 may 2009, 19:26:22 pola, el 14 may 2009, 18:37:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
duda, tengo en la columnaA (Nombres completos 200) columna B(caracteristicascej; cta cte, cta vista , otros) columna C (nombres completos 160)....como puedo hacer que busque los nombres de la columnaA en la columna B y que me arroje la caracteristicas de la columna C....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....FALLO EL INTENTO ANTERIOR DE LOS MISMO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « k formula de excel ocupar » en :
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar K-meleon VerK-Meleon es un navegador excelente. Creado basándose en Gecko, el motor de Mozilla. Destaca particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape o Firefox, y muy superior a Internet Explorer) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual...

1

Chico_sexy, el 14 may 2009, 19:00:18

Hola no es q no pueda responder tu duda pero seria mejor que bajes el manual de operacion del excel en internet para que asi despejes cualquier duda que tengas y asi lo consltes en el momento que se te presente las sudas siempre surgen y son diferentes por que lo programas o sistemas que utilizamos en las distintas actividades en las cuales nos desempeñamos son de acuerdo a las necesidades requiridas.

Responder a Chico_sexy

2

Vuntisa, el 14 may 2009, 19:09:16

Pero no entiendo la manera que buscas... por lo que decis queres reemplazar la columna B con la C

Responder a Vuntisa

3

pola, el 14 may 2009, 19:19:14

Nooo...no me exlique bien.....ejemplo
a b(caract de a) c d
1pedro cta cte jaime me salga la caracteristica de jaime (cta cte por ejmplo)
2 sebastian cta vista rodrigo
3rodrigo otro juan
4 jaime cta cte

Responder a pola

4

pola, el 14 may 2009, 19:26:22

Nooo...no me exlique bien.....ejemplo
colimna (a 1= pedro)
columna (a2=seba)
columna(a3=rodrigo)

columna (b1=cta cte...caracteristicas de a1)
columna (b2=cta vista)
columna (b3= otros

columna (c1=seba)
columna (c2=pedro)
columna (c3=rodrigo)

kiero ke en la columna d k esta al lado de la c , me salga la caracteristica de b, siemprey cuaqndo coincida con la columna a. gracias :s

Responder a pola