Buscar : en
Por :

Problema al conectar mi pc portatil con lcd

Última respuesta el 26 oct 2009, 22:36:33 CRM, el 14 may 2009, 19:15:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que tal tengo un pequeño problema al conectar mi pc portatil con mi lcd mediante hdmi-hdmi.
mi portatil es un asus.GRACIAS

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema al conectar mi pc portatil con lcd » en :
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? VerEl problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...

1

Forlan, el 14 may 2009, 19:24:54
  • +1

Ese problema que es lo que hace?

Responder a Forlan

2

CRM, el 15 may 2009, 17:58:51
  • +1

Hola,que tal Forlan .
En mi lcd,solo se ve el fondo de pantalla de mi ordenador pero no se si se oye ni nada mas

Responder a CRM

3

Forlan, el 18 may 2009, 15:10:58
  • +1

Es que seguramente ese HDMi no te pasa el Audio

Responder a Forlan

4

kabu, el 12 sep 2009, 12:02:14
  • +3

A mi me paso parecido. tienes q configurar el audio, para que emita el sonido por hdmi y anule los altavoces del portatil.
suerte

Responder a kabu

5

sandrete, el 26 oct 2009, 22:36:33
  • +9

Q tal gente?? ami me pasa algo asi, conecto la pantalla lcd y solo se ve el fondo de pantalla ni los iconos ni inicio ademas d q se ve muy grande, como podria solucinarlo?? gracias amigos

Responder a sandrete