Buscar : en
Por :

Instale GOM en mi notebook, no reproduce nada

Última respuesta el 14 may 2009, 22:13:29 monyk35, el 14 may 2009, 21:44:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que instalo el gom en mi compu de uso diario y funciona perfecto, pero lo instalo en mi notebook, y me sale error, no puedo reproducir nada, excepto los archivos de filmaciones con cam, pero los reproduce muy mal, lento por demas, e incluso queda pausado mientras sigue el sonido. me faltara algun codec? gracias por su ayuda!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Instale GOM en mi notebook, no reproduce nada » en :
Descargar GOM Player Ver GOM Player es un sencillo y rápido reproductor de vídeo. Al igual que VLC posee la mayoría de codecs necesarios para la reprodución de vídeos. Por lo que no necesitarás bajar paquetes de codecs de internet. (Posee algo menos de codecs que VLC,...
Reproducir un archivo en formato WMV Ver Un archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

sadico, el 14 may 2009, 21:48:01

Posiblemente en tu notbuc no tienes instalados codecs de audio te recomiendo un codec pack

Responder a sadico

2

monyk35, el 14 may 2009, 22:13:29

MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. VERE SI SE ME SOLUCIONA. GRACIAS!!!!!!

Responder a monyk35