Buscar : en
Por :

Tarjeta Foxconn 662 7MB

Última respuesta el 6 may 2009, 19:29:34 gdavisito1, el 1 ago 2008, 01:46:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas instale windows xp y no tengo sonido no estan instalados los driver y mi tajeta madre es Foxconn 662 7MB ayundenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tarjeta Foxconn 662 7MB » en :
Importar contactos de una tarjeta SIM al iPhone VerPara importar tus contactos de una tarjeta SIM, tan sólo sigue estos pasos: Dirígete a “Ajustes” Luego a “Mail, Contactos y Calendario” Desciende un poco hasta “Importar contactos de SIM” PD: El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Master4, el 1 ago 2008, 14:32:56

Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados.. Pasamelo despues al informe asi te busco los drivers..

Responder a Master4

2

gdavisito1, el 2 ago 2008, 00:41:21

Ya tengo el everest mi tarjeta de sonido es Realtek ALC862 @ SiS High Definition Audio Controller
y mi placa base es Foxconn 6627MA Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Responder a gdavisito1

3

Master4, el 2 ago 2008, 13:36:49
Responder a Master4

4

gdavisito1, el 5 ago 2008, 02:03:30

Hola lo que pasa el nick que me mandastes no tiene problemas al descargarse si me podrias mandar otro nick para descrgara el driver que todavia no puedo escuchar musica

Responder a gdavisito1

5

Master4, el 5 ago 2008, 15:47:20

Aca te mando una pagina

http://www.realtek.com.tw/...

Responder a Master4

6

gdavisito1, el 10 ago 2008, 06:00:14

Nada con ese linck ayudame plis no puedo escuchar todavia musica

Responder a gdavisito1

7

e3a, el 10 ago 2008, 08:20:41

Hola yo tengo la misma placa madre que vos tengo los draver noce te dejo mi mail emanol12@hotmail.com te lo puedo pasar o noce

Responder a e3a

10

yeanny, el 20 ago 2008, 04:03:09
  • +1

Hola disculpa tengo un problema ya que tambien tengo una tarjeta madre foxconn y necesito los drivers ya que formatearon mi maquina y no puedo escuchar musica.

por fa si puedes echame una ayudadita.

aqui te dejo mi e-mail ok bye:

yeanny_007@hotmail.com

gracias

Responder a yeanny

8

gdavisito1, el 15 ago 2008, 05:37:39

Gracias te agradeceria q me pases el driver please

Responder a gdavisito1

9

Calbert, el 17 ago 2008, 21:31:39
Responder a Calbert

11

ingekate, el 10 mar 2009, 23:03:47

Hola, saludos a todos, acabo de formatear el pc y el cd de drivers que me dieron al momento de comprarlo está dañado así que les solicito su ayuda por fa vor. pase el tune up y me informa que tengo una placa base foxconn 662 7MB y la bios es de phoenix technologies version 6.00PG TAMAÑO 512 KB. AYUDENME SI NECESITAN OTRO DATO SOLO DIGANLO. MI EMAIL ES katerinemoronb@hotmail.com

Responder a ingekate

12

sasuke12, el 6 may 2009, 01:28:23
  • +2

Sencillo descarga everest que es un programa muy util, el cual automaticamente,repara errores del hadware, y mira tus driver y los que no tiene los descarga automaticamente de los mejores citios, este programita lo encuentras en gratisprogarmas.org o secillamente mira un link www.lavasostkeversdownload.com

Responder a sasuke12

13

INGEKATE, el 6 may 2009, 19:29:34
  • +1

Gracias lo probaré y te cuento.

Responder a INGEKATE