Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Crear un CD original (PC de marca)

Sese, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:34:40
Estaba leyendo el articulo para crear un Cd con el XP de mi maquina, ya que mi computadora tiene windows original pero no me vino el cd. REsulta que segui todos los pasos, pero al momento de querer integrar el SP2 a la imagen ISO, me saca un aviso de que no se puede integrar el Service Pack 2 debido a que el destino en donde sera grabado ya tiene actualizaciones de software.

En una de las instrucciones dice que se debe descargar el SP2 (dan un link) a pesar de que ya este instalado en la computadora (ese es mi caso, ya lo tengo).

Puedo seguir con la creacion del CD, o que debo hacer??
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Sese  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:41:25
Vamos a ver cómo podemos integrar el SP2 y construir un CD con Windows XP que sea booteable. Para ello necesitamos:

1. El CD Original de XP - puede ser el Normal, o bien uno con SP1
2. La versión final de SP2
3. El fichero de boot que podéis bajaros de aquí.

Código:
http://rapidshare.de/files/8360444/boot.zip.html

4. Un software de grabación. En particular, este artículo describe paso a paso como hacerlo con el Nero versión 6.3.1.15

Pasos a seguir:

1. Creamos en un disco duro (por ejemplo C:\) una carpeta llamada XP.
2. Creamos dentro de esa carpeta, otras 3. Una llamada BOOT, otra llamada CD y otra llamada XP-SP2. Es decir, tendremos:

C:\
C:\XP
C:\XP\BOOT
C:\XP\CD
C:\XP\XP-SP2

3. Copiamos el contenido entero del CD original de Windows XP a la carpeta C:\XP\CD
4. Copiamos el Service Pack2 (WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.EXE en español, o bien, WindowsXP-KB835935-SP2-ENU.exe en inglés) a la carpeta C:\XP
5. Abrimos una ventana de comandos (cmd.exe). Vamos a funcionar desde ahora con comandos desde dicha carpeta.
6. Extraemos el contenido del paquete SP2 desde la ventana de comandos y ejecutando:

C:\XP\XPSP2.EXE -U -X:C:\XP\XP-SP2

7. Vamos a aplicar ahora el service pack a la distribución original de Windows XP. Para ello, en la misma ventana de comandos ejecutamos:

C:\XP\XP-SP2\I386\UPDATE\UPDATE.EXE -S:C:\XP\CD

Al finalizar debemos recibir un mensaje que diga: "Integrated install has completed succesfully" (o bien su traducción al castellano). Si no recibiésemos ese mensaje, algo hemos hecho mal. Revisad los puntos anteriores entonces.

-------------------------------------------------------------------
NOTA: Los pasos 6 y 7 pueden hacerse de una sola tacada:

C:\XP\XPSP2 /integrate:C:\XP\CD\
------------------------------------------------------------------

8. Del fichero boot.zip que te has bajado antes (al principio de estas instrucciones), extraemos el fichero boot.bin que contiene y lo dejamos en la carpeta C:\XP\BOOT
9. Arrancamos Nero (tengo la versión en inglés, por tanto voy a describir los pasos que se darían en dicha versión)...
10. Seleccionamos en la columna de la izquierda"CD_ROM (Boot)" y pinchamos la pestaña "Boot" superior. Dejamos marcado en dicha pantalla lo siguiente:

* Desmarcada la opción"Bootable Logical Drive".
* Marcada la opción "Image File". Damos al botón de "Browse", y apuntamos al archivo C:\XP\BOOT\BOOT.BIN
* Marcada la opción: "Enable expert Settings (for advanced users only)"

Dentro del recuadro inferior ponemos:

* En "Kind of emulation": No Emulation
* En "Boot message": Nero Boot-Loader V3.0
* En "Load segment of sectors(hex!)" 07C0 (es decir: cero-siete-letra C, y cero)
* En "Number of loaded sectors: 4 <---- IMPORTANTE

11. Pulsamos la pestaña superior: ISO y únicamente deben estar marcadas (desmarcar el resto):

* File Name Lenght: Max of 31 chars (ISO Level 2)
* Format: "Mode 1"
* Character Set: "ISO 9660 (standar ISO CD-ROM)"
* Marcar casillero de "Joliet"
* Marcar: "Allow pathdepth of more than 8 characters"
* Marcar: "Allow more than 255 characters in path"
* Marcar: "Do not add the ';1'ISO file version extension"

12. Pulsamos la pestaña superior; LABEL y seleccionamos:

* ISO9960: Ponemos como titulo la etiqueta que tengamos en nuestro actual CD de XP. En particular, yo que tengo la versión en inglés, tengo: WB2PFRE_EN

13. Pulsamos la pestaña: DATE

* Únicamente debe estar marcado: "Use the date and time from the original file"

14. Pulsamos la pestaña: "BURN" (marcar únicamente y desmarcar el resto)

* Marcar: "Write"
* Marcar: "Finalice CD (no further writing possible!)
* Seleccionar la velocidad de grabación (será la máxima de nuestro CD)
* Seleccionar en "Write Method": Track-At-Once
* Seleccionar el número de copias.

15. Pulsamos ahora el botón "New" para que nos saque la ventana de diálogo en donde podremos seleccionar TODOS los archivos y carpetas de C:\XP\CD que anteriormente habíamos preparado, y lo arrastramos a la ventana en donde aparece nuestra unidad grabadora. (copiar SÓLO el interior de C:\XP\CD)

16. Damos al botón de grabar "Write"

Y a disfrutar...

http://www.aclantis.com
Responder a Tronix4

Resultados de

Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Problema con nLite Hola, Estuve siguiendo los pasos del tema "Windows XP: crear un CD original (PC de marca)", ya que necesito formatear el ordenador pero no tengo el cd, pero al llegar a la fase de convertir el directorio "C:\InstallXP" en .iso con nLite, el programa... es.kioskea.net/forum/affich-6385-problema-con-nlite
Ayuda con el nLite Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta web (por cierto muy buena) http://es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de... es.kioskea.net/forum/affich-12930-ayuda-con-el-nlite

Resultados de

Crear un CD booteableCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde... es.kioskea.net/faq/sujet-455-crear-un-cd-booteable
[Windows XP &amp; DELL] Cómo crear un CD de instalaciónPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que... es.kioskea.net/faq/sujet-566-windows-xp-amp-dell-como-crear-un-cd-de-instalacion
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3La ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo... es.kioskea.net/faq/sujet-481-extraccion-de-las-pistas-de-un-cd-crear-nuestros-propios-mp3

Resultados de

Ayuda con el nLiteHola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta web (por cierto muy buena) http://es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de... es.kioskea.net/forum/affich-12932-ayuda-con-el-nlite
Al guardar file en CD,mi PC: no acceso a (D:)Hola, cuando quiero guardar un archivo en cd mi PC responde no tiene acceso a la carpeta D:/ consulte a su administrador para que le proporcione acceso a esta carpeta. Uso Nero, Ares y grabo o copio CD o DVD sin problemas. Si pudieran ayudarme, se los... es.kioskea.net/forum/affich-24268-al-guardar-file-en-cd-mi-pc-no-acceso-a-d
Clave de windows XP profesional SP2 originalHola, queria pedir ayuda por fabor porque tengo el windows XP profesional sp1 y no me nada bien y queria instalar el windows XP profesional SP2 y tengo el CD original y me pide la clave del certificado y no lo tengo y podria pedir ayuda por fabor lo... es.kioskea.net/forum/affich-29864-clave-de-windows-xp-profesional-sp2-original

Resultados de

Descargar Creative Sound Blaster PCI 128Descarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1437-creative-sound-blaster-pci-128
Descargar CloneCDCloneCD es una herramienta para duplicar tus CDs, realiza una copia exacta de tu CD original., sin que tengas problemas en reproducirlas. La grabación es en modo RAW, teniendo un control sobre los datos con los que trabaja para la escritura,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1035-clonecd
Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd