Buscar : en
Por :

Error de detencion mal funcionamiento del har

Última respuesta el 20 may 2009, 20:01:55 lolalorena , el 15 may 2009, 18:40:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

auxiliooooooooooooooooooooooooooooo necesito que me ayuden lo que sucede es que en el computador de mi oficina de un momento a otro me aparce un pantallazo azul muy raro de windows xp, no es el comun que siempre empieza con la frase "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo", ese no es un pantallazo azul muy raro donde la primera frase es STOP 000000000x0000000x bueno y el resto de numeros mas abajo aparece "MAL FUNCIONAMIENTO DE HARWARE" CONSULTE A UN ADMINISTRADOR O TECNICO. he buscado en internet y no encuentro nada les agradezco si me pueden brindar ayuda sobre este error.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « error de detencion mal funcionamiento del har » en :
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Condensadores de la placa madre inflados VerLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

LudicoMantos, el 15 may 2009, 20:13:18
  • +1

Bueno, en si ese deberia de ser problema de tu trabajo no?

Responder a LudicoMantos

2

lolalorena , el 16 may 2009, 00:47:50
  • +1

Si, es de mi trabajo pero lo que sucede es que aí tengo unos aqrchivos de suma importancia y no los puedo perder.

Responder a lolalorena

3

LudoCracia, el 20 may 2009, 20:01:55

Tambien son problemas de tu trabajo, por algo hay personas que cobran mas que nosotros por arrelgar las pc en las empresas

Responder a LudoCracia