Buscar : en
Por :

No aparecen iconos en el escritorio de mi PC

esnorlax, el 15 may 2009, 20:07:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no aparecen iconos en el escritorio de mi computadora como hago que aparescan

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no aparecen iconos en el escritorio de mi PC » en :
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio Ver Si quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Crear iconos para tu PC VerCrear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Descargar DriveHider VerDriveHider es una aplicación gratuita que tiene como única función ocultar las unidades de disco que aparecen en Mi PC sin la necesidad de desinstalarlas del sistema. Con DriveHider también podrás ocultar unidades para proteger su contenido de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...