Como quitar el antivirus 2009

Resuelto/Cerrado
anita - 1 ago 2008 a las 16:04
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 abr 2009 a las 23:58
socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude


gracias anna
Consulta también:

66 respuestas

Yo tenia este problema, incluso fui d etonta e instale el programa antes de preguntar para que era, pero luego lo desinstale y lo elimine directamente por los archivos de programa
0
Hice tal cual lo que puso Alexandra y funciono !, no desesperen, yo hice lo siguiente pase el C Clearn, el spybot&destroy y el NOD 32, despues baje el ad-aware y el malewarebytes-antimalware luego de este ultimo te pide reiniciar. reinicias y listo, desaparece.
Gracias a todos por los comentarios, son de gran utilidad.
0
dekote Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2008 10
28 nov 2008 a las 13:27
Te recomiendo que la formatees amigo/a !
0
muchas gracias a todos, logre sacar el mugroso virus... aun no entiendo para que crean estos programas tan dañinos, hay cada tonto en este mundo....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kasperskythebestantivirus
30 nov 2008 a las 03:43
Conseguir el antivirus Kaspersky 7 , es lo mejor a mi salio ese aviso y el kaspersky lo detcto y decia que era un fraude , hasta ahora es lo mejor en antivirus cuando lo descarguen avisenme porque van ha necesitar una llave de activacion y les dare la pagina en donde encontraran llaves hasta el 2011.
0
Quiero agradecer los consejos que se han vertido aquí. Hace unos días mi sobrino me quiso dar un a"mano", y sin preguntarme instaló lo que según él era un antivirus, y resultó ser el antivirus 2009. Yo tengo el nod 32 que no lo detectó. Pensando que el antivirs 2009 era efectivamente un antivirus me dispuse a desinstalarlo pero no podía. Empecé a buscar información y me di cuenta de que era un virus. Por suerte di con esta página y los consejos que ustedes ponían , sobre todo los de alexandra, y pude quitarlo con el antivirus malwarebytes. Pude sacar los 61 virus que se metieron en mi máquina.

Muchas gracias a todos!!!!
0
juan titis tupac
8 dic 2008 a las 17:59
Muchas gracias a gente como ustedes me han salvado la vida tenia un monton de fotos y documentos de la escuela pero ya los pude salvar.
0
krls_iieo_a3o
23 dic 2008 a las 00:44
opo
0
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSS!!! SAQUÉ ESE FUCKING WINDOWS DEFENDER 2009 A PATADAS DE MI PC =P

GRAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! =D
0
se reinisia sola la maq
26 dic 2008 a las 23:29
poes la mq no me permite entrar a windows por lo que entiendo es que el fomoso antivirus 2009 lo instale despues apaje mi maq y ahora no permiter entrar lo que quiero saber es como puedo quitar este antivirus 2009
0
mi pc tambien se me infecto con esa we%&/() y para ssacarlo tienes que borrar la carpeta donde se instalo el supuestamente antivirus(malditovirus) y aplicarle borrado seguro con el tune up, despues de eso vay a ver unos archivos que no se pudieron borrar haces lo mismo de nuevo y te dicen borrar en el proximo reinicio, reseteas el compu y listo, yo tengo el tune up 2007, con windows xp cualquier duda a bananacid@gmail.com
0
yo no lo bajo por que cai con el 2008 pero yo lo borre con el malaware pero me sigen mandando adds en el explorer eso como lo borro? yo uso firefox o lolifox para no ver mas los mensajes
0
DESCARGA MALWAREBYTES ANTI-MALWARE Y LO EJECUTAS, LUEGO PIDES ANALIZAR TU PC Y POR ULTIMO ELIMINAS LOS VIRUS. EL TE PIDE REINICIAR..SOLO HAZLO Y BINGO!!!!!!!
0
loko infinitas gracias por tu aporte me savaste la vida kon kuatika
kuidate kaleta
ke too los dioses de este universo te vendigan y en espercial el mio el dios del too los evanjelicos crellentes en cristo jesus señor nuestro xao
0
Hola!!
alexandra! millones de gracias!!!!!!!!!!!!!! me has salvado!!! gracias por dejar el nombre del virus y la pagina ya que el Antivirus 2009 me habia atacado, no me dejaba entrar a ninguna pagina, y como milagro llegue aqui y encontre tu sugerencia y ahora soy libre jeje
gracias y un saludo!!! =D
0
olaa dastor, e echo lo k tu a dixo pero no se quita el nti virus.. k agoo ??

ayudamee xfa..
0
bajaros es "Malwarebytes' Anti-Malware" es el unico antivirus que me ha funcionado....
0
pana nada baje ese prgrama y nada ayuuuuuuuuuuuda por favor se lo voy a pasar denuevo para ver
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > wilber
14 ene 2009 a las 17:06
pero como dices eso el malwarebytes lo elimina sin problemas y despues limpias registro con el ccleaner, no engañes a la gente
0
jejej muchas gracias alexa por lo de como quitar el .....%$#@ " antivirus" 2009 funciono de maravilla jejej q chimba que la gente ayude y nada pues muchas gracias ....suerte pues a todos!
0
quiero quitar el antivirus de mi computadora por es un maldicion a todos mis programas y por eso kiero eliminarlo
0
mira segui tu pasos pero no puedo...por q no me deja abrir otros programas de google me bloquea derepente me aparede un cartel q dice BLOCKED
0