Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Error en el servicio de perfil de usuario
Última respuesta el 16 may 2009, 20:06:27 Guason, el 16 may 2009, 01:50:53Hola,
mira yo tengo un problema q cree una cuenta de usuario standard y no puedo acceder a ella xq me da error en el servicio de perfil cuando voy a iniciar sesión como puedo resolver xq mi cuenta de administrador esta perfecta y la otra standard tambien pero esa no quiere abrir
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
Mejores respuestas para « error en el servicio de perfil de usuario » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820
Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí:
http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
También podría deberse a un...
MySQL en consola bajo Windows: Deshabilitar el bip de error VerCuando utilizamos MySQL en consola bajo Windows, cada error provoca un bip.
Para deshabilitar este sonido, tan sólo hay que añadir el parámetro -b a la cadena de conexión:
mysql -b -h servidor -u usuario -p
PD: El artículo original fue...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente:
Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema
de impresión no es accesible
Solución 1
ir a Inicio / Panel de...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe
services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario
Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy
Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...