Buscar : en
Por :

Disco particionado

Última respuesta el 18 may 2009, 15:17:06 Gusi1977, el 17 may 2009, 00:44:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo tengo un Disco duro Pleomax de 750Gb, por cierto ya es el segundo que compro. La primera vez me lo solucionaron en la tienda lo de la partición. Pero en esta ocasión no estaba el encargado de informatica. El disco viene particionado. Y solo me sale una parte en la que tiene 196 Gb. Y yo he probado de varias formas y no hay manera. Si me puudieran ayudar lo agradeceria mucho. Y poder ser paso por paso que esto me va costando un poco por lo de ahora. De ante mano muchas gracias. Un saludo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Disco particionado » en :
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver ¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage Ver Easeus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Clonar una partición VerEs posible “clonar” una partición del disco duro utilizando el DVD de Vista (o con Vista instalado en el PC). Esto es muy útil si deseamos cambiar de disco duro y no vernos obligados a reinstalar todo ni perder datos. Para comenzar: es necesario...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...

1

javialva, el 18 may 2009, 15:17:06
Responder a javialva