Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

DS rosa no lee tarjeta r4

SUPERPAPA, el viernes, 1 de agosto de 2008, 23:55:15
Hola,
HOLA A TODOS SOY NUVO EN ESTO, HABER QUE HACEMOS..... TENGO DO DS, UNA ES LA NOMAL DE COLOR ROSA (LA PRIMERA QUE SALIO). ESTA NO LEE LA TARJETA R4, NI SIQUIERA LA DETECTA QUE ESTA INSERTADA, CUANDO LA ENCIENDO TENGO QUE TOCAR LA PANTALLA Y ME PASA AL PINCHA Y DEMAS PERO NO LA DETECTA. SIN EMBARGO LA DS LITE EN NEGRA NO TIENE NINGUN PROBLEMA, NADA MAS ENCENDERLA ME PASA A LA TARJETA SELECCIONO Y A ELEGIR EL JUEGO. QUE OPINAIS. HE PROBADO CON UNA M3 Y EL LO MISMO.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a SUPERPAPA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado, 2 de agosto de 2008, 13:26:47
asi es la r4 se actualiza y ps eso es lo q falla x eso no agarra juegos solo actualizala y ya
Responder a Tronix4

2

SUPERPAPA, el sábado, 2 de agosto de 2008, 16:14:06
muchas gracias. al final he localizado una tarjeta de la marca touch ds que la ha leido sin problemas. gracias de nuevo.
Responder a SUPERPAPA

3

Tronix4, el sábado, 2 de agosto de 2008, 16:17:49
Bueno

Me alegro que lo solucionastes.Cualquier otra cosa que necesites. Avisa

Saludos
Responder a Tronix4

4

lete, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 12:33:15
me he comprado la R4 y la lee lo que pasa que se queda pillada el loading y no se carga por que puede ser he leido antes de que ai que actualizar pero como se actualiza
Responder a lete

5

Gonza, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 17:32:15
Hola, cuando la vas a meter la tarjeta aprieta hata el fondo enciendela al mismo tiempo que aprietas y haber si va me pasa lo mismo con mi tarjeta TT, le hago eso y va
Responder a Gonza

6

ASTURIANA24, el martes, 4 de noviembre de 2008, 13:56:27
hola me gustaria que me ayudarais eh comprado la nintendo ds lite y tambien la r4 meti varios juegos y musica y cuando meto la r4 con la tarjeta sd y la enciendo me sale loading que ago
Responder a ASTURIANA24

Resultados de

TARJETA R4 Hola, Quería hacer una pregunta resulta que me he comprado esta tarde la Tarjeta R4 con una micro sd y no se que hay que hacer para poderme bajar juegos y pasarlos y esas cosas, porfavor ayudarme. Gracias y un saludo es.kioskea.net/forum/affich-21033-tarjeta-r4
Formatear tarjeta R4 Hola, tengo una tarjeta R4, no funciona y quiero formatearla para ver si la puedo recuperar. Por favor ayuda Gracias es.kioskea.net/forum/affich-37966-formatear-tarjeta-r4
NINTENDO DS, meto cartucho R4, no carga Hola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el cartucho R4 me sale cargando y asi se tira un rato no se k le pasa me podeis ayudar es k no se k le... es.kioskea.net/forum/affich-24933-nintendo-ds-meto-cartucho-r4-no-carga

Resultados de

Nintendo DS, Homebrews y programaciónNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
Formatear una tarjeta de memoria flashLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad... es.kioskea.net/faq/sujet-416-formatear-una-tarjeta-de-memoria-flash

Resultados de

Problema con la R4Hola, Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione. Puse la R4... es.kioskea.net/forum/affich-148-problema-con-la-r4
Problemas con la R4 y la computadoraHola, Necesito su ayuda. Tiene que ver con la tarjeta R4 pero al mismo tiempo con mi computador. Esque cuando bajo los archivos que dicen que baje, no los puedo descomprimir pues no los lee dice que tienen un formato que no puede leer. Quisiera saber... es.kioskea.net/forum/affich-15638-problemas-con-la-r4-y-la-computadora
Música en la DSHola, queria saber como puedo escuchar música con la Ds y la targeta R4,si es posible y en que formato van los archivos de música es.kioskea.net/forum/affich-24929-musica-en-la-ds

Resultados de

Las tarjetas electrónicas de San Valentín pueden contener virusUn palestinos curiosea en una tienda de regalos de San Valentín de la ciudad cisjordana de Jenín, este 13 de febrero. El FBI lanzó una advertencia el martes sobre las tarjetas electrónicas de San Valentín, que podrían contener y esparcir un virus... es.kioskea.net/actualites/las-tarjetas-electronicas-de-san-valentin-pueden-contener-virus-10067-actualite.php3
11 procesados en EEUU por robo de datos de 40 millones de tarjetas de créditoTerminales de pago con tarjeta de crédito expuestas en la feria de telecomunicaciones e informática CeBIT, el 15 de marzo de 2007 en la localidad alemana de Hanover. Once personas fueron procesadas en Boston (Massachusetts, noreste) en la noche del... es.kioskea.net/actualites/11-procesados-en-eeuu-por-robo-de-datos-de-40-millones-de-tarjetas-de-credito-10655-actualite.php3

Resultados de

Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3
Informática - Tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla. En... es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3
Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3