Buscar : en
Por :

No puedo subir video a youtube

Última respuesta el 3 sep 2009, 00:49:31 dulcehaditas15, el 17 may 2009, 03:54:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER Y LO KIERO SUBIR A YOUTUBE PERO DICE K SI SE SUBIO Y CUANDO LO PONGO EN REPRODUCIR DICE Error (no es posible realizar la conversión del archivo de vídeo)
COMO LE HAGO UN AMIGO DICE K ALOMEJOR ES EL FORMATO PERO NO PUEDO0 AYUDENME!!!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no puedo subir video a youtube » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...

1

marcossv77, el 1 jun 2009, 18:56:38

Hola dulce hadita con respecto a tu problema me gustaria saber 1 que formato usastes para el video que hicists en windows movie maker es decir al final cual terminastes de hacer tu video lo convertistes a que formato?? 2 que version de explorador usastes para entrar a youtube a lo mejor debes de probar el mozilla firefox o si estas usando el Internet explorer debas de actualizarlo la ultima version es 8.0 humm tengo experiencia en subir bajar videos convertirlos a otros formatos y nunca e tenido ese error otra cosa si tu video subio a youtube lo vistes dsde otras computadoras a lo mejor en otras computadoras c ve bien y tan solo en la tuya sale ese error si es asi pues tu pc le falta lo necesario para reproducirlo corectamente quizas un codec como el K lite Codec pack mira mi blog http://marcos-sanchez-v.blogspot.com/2009/03/como-bajar-vide­os-de-yotube.html busca informacion acerca de formatos quizas debas convertir tu video a otro formato XD espero haberte ayudado un pokitin nos vemos bye

Responder a marcossv77

2

uchiha3d, el 3 sep 2009, 00:49:31

La respuesta es muy sencilla simplemente te bajas un programa para convertir videos te recomiendo el total video converter que lo puedes descargar:primero lo buscas en google y le pones softonic y entras y donde dice buscar le pones total video converter y una vez hecho eso lo instalas en tu compu y luego tu video lo puedes convertir en 3gp ya que you tube acepta ese formato. Si quieres lo conviertes en otro formato. Espero averte ayudado.

Responder a uchiha3d