No funciona el touchpad ACER ASPIRE E-15

Cerrado
patriciarmada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 12:07
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 24 mar 2015 a las 16:11
Hola, me compré un Acer Aspire E-15 que me dio problemas y no me funcionaba el touchpad, le daba a la tecla fn+f5 por si se me había desbloqueado y nada, al poco tiempo, dos o tres días, con un ratón usb al moverlo, si tenía música puesta dejaba de soñar o sonaba metalizado.... Al final me lo descambiaron y me cogí otro igual, mismo modelo pensando que sería un error del portátil anterior, pero al día siguiente de que me lo cambiarán, me volvió a pasar lo mismo. No me aparece ni la flechita blanca en la pantalla. Así que lo descambie. A las semanas compré otro Acer, otro modelo, otro color, otra tienda... Y me pasa exactamente lo mismo, sólo que entes ya ni la tecla fn+f5 no aparece, no funciona. La flecha blanca no aparece, la tecla no funciona, el touchpad tampoco y no me deja hacer nada... Estoy desesperada ya. Muchas gracias por la ayuda de antenano!!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
Modificado por mayestik el 24/03/2015, 16:12
Hola,pues vuelbelo a llevar otra vez a la tienda y que te den otro.
No pierdas de tus derechos de consumidor si no funciona otro o el dinero
Yo te aconsejo no comprar acer dan muchos problemas
Saludos
KIOSKEA
0