Quieron saber quien ma ha bloqueado del msn

Cerrado
JCRUZAL - 18 may 2009 a las 17:17
 vale Ramirez - 4 dic 2015 a las 00:51
Hola, deseo saber quien me ha bloqueado del messenger mi dirección es jcruzalhotmail.es

13 respuestas

walkiria-1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 31
21 may 2009 a las 03:13
como puedo averiguar quien me ha bloqueado????
31
quiero saber si fbja79@hotmail.com...me borro delmsn
0
quiero saber si gonser72 me bloqueo para que no le viera cuando se conecta
0
quiero saber si norma sarmiento cruz me bloqueo o meborro del msn
0
quiero saber si momis me borro del msn
0
quiero saber si norma sarmiento me borrro o me bloqueo del msn
0
quiesiera saber quien me bloqueo del messenger. gracias.
10
mimoza.189@hotmail.com quiesiera saver quien me bloqueo del messenger gracias
0
hola vean esta pagina
los sacara un poco de dudas
www.bloquo.com
algo a nada....
3
Estuve experimentando con dos cuentas de messenger y conseguí un metodo pero no funciona con todos los contactos; funciona con contactos que no tienen como nick su messenger; lo que tienes que hacer es borrar de tu lista de contactos y de tu hotmail al que sospechas que te bloqueó. Después lo vuelves a agregar a tu messenger y si ves que el contacto en lugar de su nick tiene como nick su cuenta de messenger quiere decir que te bloqueó, pero si aparece su nick en lugar de su dirección de messenger quiere decir que no te bloqueó.
Recuerda que solo funciona con contactos que no ponen de nick su dirección de messenger.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola eso no es cierto. cuando tu bloqueas a un contacto y lo eliminas, cierras sesion e inicias de nuevo automaticamente aparecera su correo, si ese contacto inicia sesion como offline seguira apareciendo asi, no se actuliza tu msn, lo que si te puedo decir es esto... tu diras si es verdad o no ya que a mi me funciona.... asi mismo si alguien opina tambien que lo haga saber.
habre tu lista de contactos desde tu msn, das clik en ver informacion de contactos, de ahi clikeas ver permisos, ahi te dice que estas tu compartiendo con esa persona, y lo que tu contacto esta compartiendo contigo, si ese contacto tu bloqueo restringe automaticamente sus permisos, yo me di cuenta, por que bloquie a un contacto mas no lo "elimine" y me fui a ver los permisos ahi me pude di cuenta de esto ya que decia que solo podia ver mi informacion de contacto personal... y no mis archivos o carpetas ni perfil social, ni de trabajo.
regrese a revisar los permisos de mis contactos heche un vistazo a un fulano que tenia siglos que no veia en linea y me di cuenta que no tenia acceso por completo a su perfil personal.
no esta demas verificar tal ves estoy en un error pero a mi asi me ha funcionado.
1
poes tienes algo de razon pero no mucha por k puedes desblokear a ese kontakto kuando kieras si lo eliminas y lo vuelves a añadir seguira blokeado pero si le bas a mandar un mensaje instantaneo, hasta arriba aparesera desblokear kontakto y se desblokeara y podras seguir chateando kon el o ella pero yono digo nada de thu komentario por k si tienes razon en algo
0
quien me ha bloqueado el msn
1
quiero saber quien me bloqueo el msn
1
quiero saber se henrique_abilidoso@hotmail mi a borroado y mi bloqueado
1
quiero saber se hilda_1920@hotmail mi a borroado y mi bloqueado
1
,, vΔléeЯчЧ ,, |!
14 ago 2009 a las 15:57
Qiiero saBer Qien me a bLoQeado o eLiiminaDo ..!
0
pues nose per me encantaria q lo supieras y sabes lo que pasa es q a mi me pasa eso con un chico
0
quiero saver si lindii@hotmail.com me bloqueo para que no viera cuando se conecta
0
tu no eres mu espabilao
0
< luar <
13 jul 2010 a las 02:26
quiero sabe se henrique_ abilidoso@hotmail.com mi borrro y mi bloqueor
0