Buscar : en
Por :

Quieron saber quien ma ha bloqueado del msn

Última respuesta el 14 ago 2009, 15:57:21 JCRUZAL, el 18 may 2009, 17:17:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, deseo saber quien me ha bloqueado del messenger mi dirección es jcruzalhotmail.es

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quieron saber quien ma ha bloqueado del msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...

1

walkiria-1, el 21 may 2009, 03:13:36
  • +18

Como puedo averiguar quien me ha bloqueado????

Responder a walkiria-1

4

ivette, el 1 jul 2009, 17:21:08
  • +1

Quiero saber si fbja79@hotmail.com...me borro delmsn

Responder a ivette

5

julidi25, el 26 jul 2009, 22:49:26
  • +5

Quiero saber si gonser72 me bloqueo para que no le viera cuando se conecta

Responder a julidi25

2

champi apaza, el 27 jun 2009, 15:38:00
  • +7

Quiesiera saber quien me bloqueo del messenger. gracias.

Responder a champi apaza

3

CRISTIANOL, el 28 jun 2009, 01:16:17
  • +3

Hola vean esta pagina
los sacara un poco de dudas
www.bloquo.com
algo a nada....

Responder a CRISTIANOL

6

Rogeroseny, el 11 ago 2009, 01:09:17
  • +1

Estuve experimentando con dos cuentas de messenger y conseguí un metodo pero no funciona con todos los contactos; funciona con contactos que no tienen como nick su messenger; lo que tienes que hacer es borrar de tu lista de contactos y de tu hotmail al que sospechas que te bloqueó. Después lo vuelves a agregar a tu messenger y si ves que el contacto en lugar de su nick tiene como nick su cuenta de messenger quiere decir que te bloqueó, pero si aparece su nick en lugar de su dirección de messenger quiere decir que no te bloqueó.
Recuerda que solo funciona con contactos que no ponen de nick su dirección de messenger.

Responder a Rogeroseny

7

,, vΔléeЯчЧ ,, |!, el 14 ago 2009, 15:57:21

Qiiero saBer Qien me a bLoQeado o eLiiminaDo ..!

Responder a ,, vΔléeЯчЧ ,, |!