Hola,altratar de abir archivos en o datos en pdf no los puedo abrir,me lo abre por mozilla con one note pero me aparece un mensaje diciendo que one note no lo puede abrir,desde ya muchas gracias
Mejorar el posicionamiento de archivos PDF VerPosicionamiento de archivos en formato PDF
Asegúrate que el texto de tu archivo PDF sea realmente texto, y no texto vectorial o esté en un formato bitmap.
Ingresa las propiedades de los documentos, que es a los archivos creados con Adobe lo...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones:
Solución 1
Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”)
Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF.
Abre el archivo PDF con...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac
El problema
La solución
El problema
Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Descargar PDF Split and Merge VerPDF Split and Merge es una aplicacion que te permite editar archivos de formato PDF.
Basicamente se trata de una herramienta que te permite tomar un documento PDF y dividirlo en varias piezas o unir varias piezas distintas en un solo archivo PDF....
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion .
Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer).
Cuenta con...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX
En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/".
Tipos de...